26 marzo, 2006

El nuevo outfit..

La semana pasada me compré ropa, porque la mía ya no me queda. Un graaan pretexto para comprar sin que a uno no le diga nada nadie, sin culpas, hasta con el sentimiento de debo hacerlo.

Recorrí todo el centrocomercial, dos, tres veces (era pequeño), hasta que me atreví a entrar a Bershka. Siempre me ha caido mal esa tienda, en primera, porque tiene ropa para las prostitutas de hoy (que se disfrazan de vendedoras, puesto que la que me atendió, a las 11 de la mañana, iba con unos shorts diminutos, una camiseta escotada y tacones de aguja... y muchísimo maquillaje), en segunda porque la calidad de la ropa es pésima, y en tercera, porque las tallas son diminutas... Y me atreví... agarré la talla XL y me la probé... y mi sorpresa cuando me quedó perfecta fue perturbadora.

Noooo... no es que sea una gorda obesa de 90 kilos sin remedio alguno, noooo... lo que pasa, es que estoy un poco esponjosita, tengo las boobies más grandes que nunca, el cabello radiante, la piel luminosa... y 5 meses de embarazo...

¿Qué como me tardé tanto en decirlo? Pues obvio, porque no estaba casada... entonces surge el siguiente tema, que es el por qué nuestro bebé no fue un descuido, y por qué decidimos, después de pensarlo mucho, arriesgar nuestra relación al matrimonio, o de cómo el amor le mata a uno los sentimientos anarquistas poco convencionales de la juventud. Pero ése es para el post que sigue...

Por cierto, después de entrar a Bershka entré a Zara... ya no me acordaba cómo se siente saber que uno tendrá un graaan graaan guardarropa por la mísera cantidad de 110 dólares... claro, un guardarropa desechable, como la marca.




Son las 4:00 am.

Y yo estoy despierta.

No sé si es porque hay un perro que ha estado llorando (sí, ladra como si llorara, como si se le hubiera muerto alguien) desde ayer que llegué de cenar.

O porque tengo un dolor de estómago culposo ( de ésos en los cuales uno tiene la certeza de qué es e-xac-ta-men-te lo que lo está causando. En mi caso, la zanahoria y el germen del trigo del bagette que cené), y no puedo tomar nada :S

22 marzo, 2006

¿Queeé?



Esto es una infamia.
Ya no hay decoro.
Ni respeto por las mujeres casadas.


Voy a demandar por difamación de honor.

Pd. No vuelvo a hacer un test. ¡Nunca!

18 marzo, 2006

Two.niñas.

Puesto que no soy tan feliz como el blog lo describe, ni tampoco soy todo lo que escribo o aparento ser.

Leí mis pasados post y sentí pena ajena. No hablo más que de las superficialidades que existen en mi vida, cuando, por supuesto, tiendo más a la introversión y al pensamiento vital.

Entonces pienso, de lo mucho que pienso, que debería de dejar de escribir estupideces, puesto que todas las bodas son iguales, y todas las lunas de miel también. A nadie le importa si me compro un bolso Vuitton o me parten la cara. Y me duele denigrar las letras en pos de un post divertido. La diversión está bien, sí. Pero las letras me dan la capacidad de cavar y cavar en mi mente, y dejarle saber todas esas cosas a la gente que le importa, o a la que tiene tiempo de leer algo que, definitivamente, ni le interesa ni le cambiará la vida.

Podría escribir, por ejemplo, del sentimiento patológico de abandono que está regresando a mi vida y de mi negación por volver a la psicoterapia. De la crisis de ansiedad que tuve ayer porque mi marido se fue a desayunar con sus amigos y volvió hasta las cuatro de la tarde. ç

Esa neurosis que yo conozco.

Ese despegue de personalidad que uno sufre cuando sabe que la loca se acerca. Porque yo sabía que mi ansiedad era infundada, pero no podía luchar contra ella, sabía que esa necesidad enfermiza de salir corriendo de la casa llorando y no poder soportar un segundo más sin su presencia era patológica. Un fantasma. Otra Lejana.

Y ahí estaba la pobresita de mí, La otra Lejana, viendo a su hermanastra desmoronarze por algo ya conocido, ya analizado, pensábamos, las tres, ya curado.

Vuelve.
Regresa.
Y a veces, no sé qué hacer.

12 marzo, 2006

Sra. SoL (post-bodil que me pediste)

Para tí que estás allá... tan lejos, conmigo.

Y fue así como a las 9:30 pm del día 4 de marzo me convertí en la Sra. Sol:

El gran día comenzó con un masaje en el spa más chiíquiti de Guadalajara. No estaba nerviosa, ni tensa, ni nada de eso que las novias suelen decir que sienten el día de su boda. Yo estaba muy tranquila, tal vez porque conozco bien a mi marido (wow, je je je) y llevamos cerca de un año viviendo juntos. Asi que no habrá sorpresas. Espero.

Pero las cosas nunca pueden ir tan bien. Llegué a mi cita con el manicure (algún día dedicaré un post a este tema.. jum) y no estaba anotada. Sí, no estaba anotada. Tenía el tiempo contado para llegar al maquillista-peinador-de-las-estrellas y no tenía cita en el manicure... Pausa larga...laaarga... larguíiiiisima... Corrí, me estresé y lloré hasta que encontré un manicure desocupado.

Después me peinaron y todo eso. Realmente me veía hermosa, y para que yo diga que me veo bien, es bastante difícil.

Los invitados llegaron de: España, Suiza, Toluca, Tuxtla Gtz., Monterrey, Ciudad Juarez, Tenancingo, D.F. y varios lugares de la República que ahora no recuerdo, por lo cual, estaban hospedados en el Hotel donde fue la fiesta desde varios días antes. Teníamos más de la mitad del hotel ocupado por nosotros. Curiosamente, los invitados que faltaron, fueron los de Guadalajara, lo cual me motiva más a irme de aquí en un par de meses, porque ya vi dónde está la gente que de verdad me quiere...

La fiesta empezó a las 8:30 pm. Cuando abrieron el salón ofrecieron Piñas coladas, tocaron un cd. de Bajo Fondo Tango Club, en honor a mis sueños. a las 9:00 llegué vestida de princesa y empezó la boda. Me casé, firmé... Brindis. Tema de novios: Because you love me de Celine Dion, casi lloré. Estamos tan enamorados.

El menú:

Mousse de Chilpotle.
Crema de Queso.
Lomo a las hierbas finas.
Pastel de Chocolate blanco con queso de Monique.
Chilaquiles a las 2:00 am.

Bebidas:

Whisky
Tequila
Vino Blanco

Plus:

Los recuerdos fueron pequeñas botellas de Tequila con nuestros nombres.
El grupo tocó hasta la 1:00 am. Después llegó el Mariachi y tocó hasta las 3:00 am.
A la 1 obsequiamos pantuflas a las señoras, con nuestros nombres (jeejeje)
Maracas, bolitas luminosas, palitos de neón y demás para el baile.
Confeti y serpentinas voladoras a presión: todo un éxito.

No tuve noche de bodas.. jeejejejej... estaba muy cansada y nuestro avión salía al otro día (ése mismo día, pues), a las 9:00 am...

Espere usted el post Hooney monero.

NO PUEDO SER MAS FELIZ.