02 mayo, 2006

Pues no sé que vayan a pensar de mi

pero la verdad se me hace como que los indocumentados y migrantes ya la están haciendo demasiado de pedo.

El domingo que fui a visitar a mis padres, en la comida familiar me llevé muchas rechiflas porque expresé mi muy poco solidario punto de vista respecto al famoso boicot del 1 de mayo y mitin en los vecinos Ee Uu.

La cosa es que, creo que el hecho de que tu pais te deje salir libremente de él, no quiere decir que otro pais esté obligado a abrirte las puertas, darte escuela, seguro médico, y trabajo legal... no señor. Para ésto todos los países son autónomos.

¿Que los migrantes van a hacer el trabajo que ni los negros quieren hacer (como diría con su tacto característico nuestro presidente)? Pues sí, claaaaro. No lo hacen los negros porque están los latinos que lo hacen por un precio mucho más barato. Es decir, los latinos se pelean las chambitas, por lo cual, cada día las pagan peor, pero a ver, si se largaran los latinos a sus países, los sueldos subirían y más de un negro aceptaría el trabajo... obvio... ¿no?

Lo que más me da coraje, es que esos que ya dicen "nosotros tambien somos americanos" y se van de mitin y presionan al gobierno y hacen propuestas, son, seguramente, las mismas personas que no hicieron NADA por su país. ¿Se acuerdan de el comercial mexicano que invita a votar donde sale una madre diciéndole a su hijo: "¿vas a ir tan lejos a votar?" y el hijo le responde: "Me queda más cerca ir a votar que a trabajar a Estados Unidos"...? Pues es éso! Lo màs probable es que esos migrantes que ahora están unidos y movilizados, son los mismos que no votaban en sus países, que daban mordidas y apoyaban a la corrupción, y NUNCA, pero NUNCA presionaron a SU gobierno para que les diera trabajo y calidad de vida, para que mejorara sus políticas económicas y apoyara la inversión de las empresas, seguramente eran los que por envidia le daban en la madre al compadrito que ponía su tiendita... pero claro, ahora que ya probaron las mieles gabachas, no se quieren salir, y ahora sí se amarran los guevos para exigir lo que debieron exigir en SU país.

¿Que nosotros, fieles patriotas vamos a boicotear por un día las empresas gabachas? Sí, claro... por qué no boicoteamos primero a Telmex, o a las empresas mexicanas que nos tienen agarradas de los guevos? Ahorá sí mucha unión y respeto por el pais ¿no?. Nada más hay que acordarnos que la satánica CocaCola tiene plantas embotelladoras en México que le dan trabajo a miles de Mexicanos, evitando que se vayan de mojados, y que los camioneros que las distribuyen son presisamente esas personas que nosotros discriminamos aquí por prietitos y pobres... o al menos yo nunca he visto un gabacho repartiendo cocas.

¿Y donde queda el tanto miedo que tenemos de que los capitales internacionales se larguen y nos dejen un país lleno de pesos inservibles si gana AMLO? Pues con esas actitudes retrógradas, todos somos AMLO.

Y ya para terminar de vomitar mi bilis, ¿A ustedes les gustaría que migrantes vinieran a nuestras ciudades a aumentar los índices de criminalidad, rayar paredes, poner casas en terrenos irregulares? A mí, por lo menos, no. ¿Que no todos los migrantes son iguales? Por supuesto que no, pero por lo menos TODOS sabían a lo que iban.

Necesitamos ese poder y ésa gente revoltosa en nuestros paises latinos, para ver, si una vez por todas, NUESTRO gobierno nos hace caso.