10 junio, 2005

Un minuto de silencio, por el blog que murió.

"Oh Mrs. Dalloway, always giving parties to cover the silence"...

No resistí mucho mis minutos de ocio sin blog. No me gusta el silencio, no me gusta no gritar que quiero estar callada.

Un minuto de silencio por todas las ideas que borré, por el blog que se fue y más que nada, por mi nula capacidad de no gritar con las letras.

Este blog, está siempre dedicado a Chuls, el mar, mi gran amiga, consejera y consuelo, porque ella me devuelve, me regala las ganas de escribir.

Y después de los minutos de silencio, la fiesta, siempre las fiestas.

*Lo que aprendí hoy: "Nunca comprar gatorade en polvo, o en su defecto, nunca tomarlo después de lavarme los dientes".

5 Comentarios:

Blogger Unknown dicen que dijo...

te amo, nena.

3:12 p.m.  
Blogger La Lejana dicen que dijo...

Sigamos escribiendo, sigamos en la fiesta!

Siempre besos, abrazos eternos.

3:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

Te quiero mucho, me encanta como eres, sigue asi =)

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

pues me da alegria que ya tengas de nuevo un blog, me gusta leerte, ademas te sirve de terapia.

te quiero terron

4:59 p.m.  
Blogger Vero dicen que dijo...

jajajaja q es eso del gatorade??? kisas que anduviste haciendo eh???
q lindo q tengas bog... grita todo lo q puedas!! aca yo me tapo los oidos y te leo jejejeje...
un besote!, DANIELA!JEJEJE

2:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home