11 junio, 2005

Lidiar conmigo misma

Sabía que hoy no era un buen día para salir. Lo supe desde que me puse mis jeans y no armonizaba completo conmigo misma. Lo supe desde que empezé a sudar inmediatamente después de salir de que salí de bañarme, desde que ninguna playera combinaba con ningún pantalón. Es increíble cómo las superficialidades puede cambiar mi día, digo, arruinarlo.
Fui al centro y todo era asqueante. Antes me gustaba ir, ahora lo detesté. Hacía calor, tenía hambre, había mucha gente. Quiero decir, el centro estaba como siempre, como todos los centros de todas las ciudades, pero yo era la que no encajaba en mí misma.
Estoy enojada, me siento mal y no quisiera que nadie me viera, no voy a salir. Ni tengo ganas ni me siento mal de no hacerlo (ya no estoy en la edad de: "oooh es sábado y yo encerrada en casa"). Who fuckin' cares!!!

*Lo que aprendí hoy: "Nunca debo de pedir más de un plato".

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dicen que dijo...

hola hola, entre a tu blog buscando la letra de la canción toda sexta-feira... me gusto mucho tu blog yo no tengo :-( pero por aki pasare a saludarte..

mucho gusto soy vonne de guadalajara

9:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home