12 junio, 2005

La insoportable levedad del domingo.

Me quité el pijama hasta las 7 de la noche, sí, duré más de 24 horas en pijama. "Pero es domingo y ya casi (casi, casi) entro de nuevo a clases... pero como no tengo coche he andado en taxi todos estos días y es cansado... también he caminado y mi nueva fasceta sporty me tiene cansadita... vió".

NOOOO! De ninguna manera! No!. Eso no se llama más que de una manera: HUEVA.

Si no hubiera sido por la fabulosa idea de Sh de ir al cine, hubiera permanecido inerte viendo películas mal dobladas al español todo el día. Uno poquito de lectura, un poquito de internet, otro poco de películas mal dobladas al español, lea más, cultívese... y así hubiera sido mi domingo (después del terrible sábado).

Bendito sea el cine. A veces. Digo, cuando una va dispuesta a rodearse de little-skyni-bitches que se arreglaron 5 horas para ir ¿al cine?... Cuando una está dispuesta a hacer fila para una película inglesa que en su vida escuchó mencionar (¿¡Fila!?) y cuando una en plena infernal primavera tapatía tiene la fabulosa idea de llevar sweater (¿al cine?)... así sí!

*Lo que hoy aprendí: "Nunca, pero nunca más, esperar inocentemente que haya boletos para la función de-dentro-de-10-minutos de la película que todo mundo ha esperado las últimas semanas, nada más para descifrar si Brad si anduvo con Angelina".

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dicen que dijo...

Holaaaa!!!
Aaca llegue yo!
Te felicito por tu nuevo blog!!!!!!
Te quieroooo!!
Y no te doy besos porque estoy apestada!!!
te amo SABELO!!!!
*Nela*

1:24 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

I like you a lot.

3:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home