25 agosto, 2005

A ver qué sale.

Vine a mi no muy concurrido blog en busca de un nuevo post. Pero oh! sorpresa, no he escrito nada. Eso del regreso a la escuela me tiene aparte de emocionada, muy ocupada, y he dejado el blog un ratito. Siempre se me ocurre algo "fabuloso para escribir", una "excelente idea", pero siempre sucede cuando voy manejando, cuando estoy en clase, cuando estoy a punto de dormir, o en cualquier lugar, menos frente a la compu.
Así que hoy vine "a ver qué sale"... podría intentarlo en puntos (de hecho, se me acaba de ocurrir puntualizar mis ideas).
  • Quiero una PowerBook de Mac, mi ibook ya no es muy buena, ya no está actualizada y más que nada, hoy una compañera tomó notas en su Power book y yo estoy muerta de envidia.
  • Mi Palm al fín está configurada para poder poner las fotos en la pc y me estoy volviendo loca, lo quiero fotografiar todo, como si fuera turista japonesa jajajaja...
  • He estado pensando seriamente en la Revolución Mexicana porque estoy leyendo "Los de abajo" de Mariano Azuela, y todos los conceptos que tenía de ésta están cambiando. ¿Por qué me mentían tanto en la primaria?.
  • Más que nada y mucho más importante que todo, mi papá y yo estamos en un periodo de reconciliación muy bueno. Abrimos los ojos ante el nuevo mundo que se nos presenta.
  • El proyecto de la revista va avanzando muy bien.

He ahí mi cadaver exquisito...

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dicen que dijo...

Dijo PowerBoock
y de Mac????
Esta segura del trabajo del Sr. Jobs ????

6:10 p.m.  
Blogger Hurgo dicen que dijo...

Hola Barreri!!
Espero noticias del buen Bodegón de las cebollas"

9:57 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

auchiiiiiiiiii, tengo que escribirrrrrrrrrr.....me llamo mucho la atencion lo de la chica que tomo notas en su pc! eso aca parece d elo mas inverosimil, te juro...a no ser que uno vaya a alguna privada, pero aun asi, creo que no...bah, tal vez en bs as, en esas universidades caras...no lo se...wow...y lo de la revolucion mexicana, no la estudie demasiado, lo que di fue poco , en historia latinoamericana y otro poco en literatura...pero siempre está bueno rever las antiguas ideas. Te quiero.

4:12 p.m.  
Blogger Nala dicen que dijo...

como se me olvidan siempre esas buenas ideas a mi también!!

Uyy, yo me volveria loca con esa palm, con eso y mi adicción a las fotos...
Un abrazo

8:26 p.m.  
Blogger idou_picio dicen que dijo...

Y, definitivamente, compraste una Mac. :]

12:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home