25 julio, 2005

Otra vez. Varias cosas.

Otra vez digo que estoy bien, pero el clima de Guadalajara me hace sentir bochornosa. Hace un calor húmedo insoportable, de repente, un poco de frio, de repente sale el sol y de repente se va.
El fin de semana de encuentros. Uno nunca pierde a la gente que quiere, aunque deje de verla por meses, o hasta por años. Siempre está ahí y siempre se retoman las cosas desde el mismo punto, como si hubieramos dicho "va, mañana seguimos platicando". Porque siempre tenemos el mismo tema. Parecemos almas gemelas en búsqueda y huída de lo mismo, una vez, y otra vez, aunque no al mismo tiempo. Destiempo ha sido la palabra. Nuestra palabra.
De repente me entran ganas de pedir perdón. Pero más por mandato celestial que por sentimiento personal. Entonces lo hago, entonces ¿cuenta?. Siempre he sido de fácil perdón. Nunca guardo rencores, pero la gente suele ser rencoroza conmigo. Ya ni me daña. A veces, ni me importa. He comprendido que la vida es una eterna despedida.
Tengo ganas de ver a mis papás. Pero de esas ganas bonitas, de nadamás llegar, saludarlos, platicar, así como una visita de amigos. "Mira, vine a saludarte, ¿te tomas algo?"... Cada día que me hago mas grandota, me llevo mejor con ellos. Tal vez porque ya respetan mis límites de "adulta" y porque yo ya me porto más como adulta... o todo lo contrario, de ambos lados y viceversa.
Saludos a viceversa! a chuls! a Eli, a mon, a dani, a shalala, a todas las que algun día me sacan sonrisas y me dan palabras.
Tan, tan.

5 Comentarios:

Blogger Unknown dicen que dijo...

me duelen mucho mis ovariossssss....con quien hubo reenvcuentros el fin de semana=?
saluditos, nena, te quiero muchooooo

3:49 a.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

mi danielita!!!!!! jaja gracias a ti porque como dice la otra dani(je!)tu nos has dado muchas cosas más que una sonrisita mi amor.

Me da gusto que te acuerdes de uno, me importas eh!!!!
y sabes que ..la verdad no se muy bien que onda con tu vida...lo que alcanzo a comprender lo sé a grandes rasgos o me lo imagino a veces..pero sabes que para lo que sea estoy aquí.
y aunque ya no esté llendo al forito como antes..estoy presente...y pues me alegra que hagas de el lo que te plazca que para eso lo has creado!!
jaja nada más eso linda te quiero!!

y chuls...yo también me pregunto con quién te habrás reencontrado para que te duelen los ovarios mi amor!!! jajajaj naaaaaa es broma..te sigo amando eh!

4:46 p.m.  
Blogger Nala dicen que dijo...

Falté yo, falté yo... pequeña nostalgia.

En fin, Daniela.
Un abrazote. Vamos creciendo.

Anis.

6:10 p.m.  
Blogger Vero dicen que dijo...

jejeje siiiiii.. tu sabes sacar sonrisas!!! es más.. yo creo q tienes magister en eso!
un besote, hermosa...
cuidado eh! q chuls celosa debe ser peligrosa!

3:09 p.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

nena solo quiero decirte que gracias por existir.. aunque no lo creas gracias a ti encontre a personas magnficas.. como las de arriba y a tu tmb eres una de ellas!!

te dejo un besototote

11:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home