15 julio, 2005

Cuando tenía 12 años usaba unos "mallones" blancos con flores amarillas, moradas y rosas y puntos verdes asquerosas.
La semana pasada cuando entré a clases me percaté de que todos vestian de colores sobrios, menos que que llevaba un suéter amarillo que hasta a mí misma me deslumbraba.
Hoy en los pilates, todos llevaban calcetines blancos, menos yo que usaba unos anaranjados con talones y puntas negras, de chopper.
Todavía me pregunto qué hace en mi closet esa bufanda morada y ése suéter rosamexicanofiucsa.
Por poco me compro éste modelito ;)

2 Comentarios:

Blogger Unknown dicen que dijo...

Tengo frio y te extraño...llevame con vos...sigo volando.

9:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

JAJAJAJAJA por Dios Dani, ya imagino ese vestido en ti!!!

Ahy nena, no tiene nada de mala a mi me gustan los colores medio locos... aun que en mi carrera todos vistan muy sobrios

Un beso

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home