01 julio, 2005

dady's fatty girl

Entonces me estaban haciendo esperar para entregarme un único documento para la escuela y ahí estaba la niña gordita (gorda, estaba gorda) como de 7 años con su papá.

Papá: Mira cómo te está creciendo la panza. Por tantas hamburguesas y pizzas.
Fatty Girl: Noo
Papá: Si sigues comiendo así, te va a crecer la panza y no te podrás ver los pies.
Fatty Girl: Noo, eso no pasa.
Papá: Sí, claro, las hamburguesas, la pizza, los chocolates hacen que te crezca la panza. Mira, lo que no hace que crezca es el pescado, los mariscos, las frutas y las verduras y los cereales.
Fatty Girl: Pero a mi me gusta lo otro.
Papá: Y tú crees que no me gustan a mí? Pero yo soy tu padre y sé lo que te hace crecer la panza. O crees que no sé?
Fatty Girl: PLOP.

De repente, sale de la oficina su hermana, una little skinny bitch y abraza al papá, la fatty girl se pone de pie y se empieza a arreglar la playera para.. Taparse la panza!!.... La niña camina, obviamente, atrás de ellos.
*Lo que hoy aprendí: Hoy no he aprendido nada.

3 Comentarios:

Blogger lasrita dicen que dijo...

Pues la culpa la tiene el papa y mas cuando estas pequeña ya que él es responsable de su hija, además la niña si come fastfood es por culpa del papa, si el le diera otro tipo de comida o bueno ya que la lleve al nutriologo, sino pobre niña, hasta diabetis le dara y los culpables seran los padres.
HE DICHO
Me daria pena o tristesa, ver a esa chiquilla en unos años en un foro pro eds buscando el amor que el papa no le dio por ser GORDA.
ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
me encabronan esas cosas, puedo tolerar otras cosas pero que un padre no le de ese apoyo a la niña me puede, si el es responsable de ella.
le vieras mentado la madre de mi parte al papa.
un besote nena

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

De padres.... a padres....
cuestion de tiempos
de entender, pobre papà, pobre
niña.....pero despues de todo es su papà y tambien es su niña, y tienen derecho a hacer ambos lo que mejor les parezca porque estoy seguro que se quieren que se aceptan
pero.... hay que educar al papà

9:40 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

ooh! como que no?! todos los dias se aprende algo nuevoooo AUCH

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home