18 junio, 2005

Devid drives a Red Thunderbird!

Y cuando desperté, el Thunderbird rojo todavía era una opción (cualquier parecido con el cuento de Augusto Monterroso, ¡es puuura coincideeeencia!).

Mi papá, acaba de comprar un Thunderbird rojo de colección. Además de que es el auto de mis sueños (conviviendo con un Mustang gris convertible), de que es la primera vez que tendría un deportivo, y de que es increiblemente sexy, es románticamente un sueño hecho realidad. Hace unos años, cuando salió la nueva edición de Thunderbird, sacaron para una réplica para Barbie, cuando la ví me emociné porque el hecho de no poder tener uno de verdad me tenía realmente triste (ella es vanal, sniff), y entonces, haciendo uso de mis mejores mañanas hijiles, le pedí a mi mamá que me lo comprara. Ahora el cochesito de juguete color pistache, está en mi habitación en la casa de mis padres, y el cochesito de la nena, también está con mis padres, pero también conmigo... aayy qué emoción.

Soy una chica con suerte, después de que por primera vez en mi vida choqué, tengo la oportunidad de cambiar mi camioneta por el coche de mis sueños. Casi siempre, cuando algo malo me pasa, suele tener una consecuencia buena.

Se lo debo a mi papá. Mi papá siempre ha tratado de que mis experiencias duras y pesadas en la vida tengan un final feliz. Siempre, siempre crecer. Siempre sacarle lo más dulce a las peores experiencias que te da la vida. Lo aplica conmigo, y lo aplica en su vida. Creo que el mayor ejemplo de éso se dió cuando aquí en México hubo una crisis económica muy fuerte y mi papá había adquirido un Tomógrafo muy moderno, de lo mejor que hay en el pais, y sus pagos era en dólares. El dolar se fue por las nubes, no recuerdo muy bien, pero creo que de estar a 1 por 3.50 pesos se fue a 1 por 9, algo así, pero mi papá en lugar de enrolarse en la "carrera de la rata" y dejarse perder, tomó la crisis por los cuernos y salió airoso. Ahora, además de que ha adquirido más aparatos para su hospital, también ha reforzado la confianza de que "en la crisis, creces" y me ha llevado con él en ese paseo tan vibrante que es su vida.

*Lo que aprendí hoy: "Los tropiezos, las caidas, y hasta los accidentes, son una excelente excusa para CRECER"


Éste es el Thunder que está en la casa de mis papás, el de juguete... la barbie no es mia heeee?

¡Y éste es el que quiero shooo!

3 Comentarios:

Blogger Patrick J. Fitzgerald dicen que dijo...

rojo madre, ciao

12:30 a.m.  
Blogger Vero dicen que dijo...

q auto mas sexy!! sacame a pasear!!!1 si te veo en ese auto, con el vestido rojo que te decia el otro dia, no me saco mas la tanguita con huellas1 ajajajajaj.
q lindo lo de tu papá y q lo veas! me alegra q puedas ver algo an lindo!
un beso, molynda!:)

11:30 a.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

linlindo, el autoooooo, imaginate recorriendo america latina mientras yo te cebo mates y te mimo? Escuchando fabiana cantilo, nuestra cancion repetida mil veces y toda la musica que nos guste, incluidisima Chavela. felicidades, y suerte, amor!!!!!!

6:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home