17 junio, 2005

El calor no me da.

Hoy, el calor, descuadró mi vida.
Calor en el coche de mi amiga, calor en la expo Restaurantes, calor en los Mariscos "El negro", calor tan demoniaco que en cuanto llegué a mi casa no quise saber nada del mundo, nada de Guadalajara, nada del clima.
Por primera vez dejé de hacer cosas importantes (no vitales, pues, pero que era mejor hacer hoy) por el maldito calor. Pero eso no es lo que me tiene encabronated, lo que me está sacando de mis casillas y me hace querer ir a caminar por la infernal Guadalajara es que por más que trato de hacer las cosas bien y de dar (a la gente, a mi lectura, a mí misma.. de darme... ¿vió?), todos absolutamente todos, solamente ven lo que no les doy.
Mi papá me dijo hace unos días, que a la gente no se le debe de dar todo, porque siempre va a esperar más. Si le das todo a tu pareja, ésta esperará que le des más, si no le das nada, se te va... la cuestión es encontrar el punto exacto: dar lo necesario para que no se te vaya. También debe aplicarse con el personal (en el trabajo), les debes de dar (pagar, prestaciones) lo justo para que no se te vayan, y lo justo para que no pidan más... otra vez, ¿dónde está el equilibrio?
Equilibrio, calor, no puedo salir a caminar porque la ciudad amenaza con la lluvia (nada más no la deja caer), me duele el estómago por los camarones...
Ya me voy.
*Lo que hoy aprendí: No volver a comer en mariscos "El negro", ubicado en Av. Patria y Beethoven.

2 Comentarios:

Blogger Vero dicen que dijo...

Molynda!!!! (nuevo nombre de hoy para moly!)...
tu pápá que razon que tiene!!!.. si me lo hubieran enseñado kisas no me hubiese metidoen tantos lios ni hubiera sufrido en esta vida... siempre doy mas (damos) mas.. donde mierda existe el ekilibrio?
respuesta: EN NADA!.
hay q buscarlo sabiendo q jamas lo encontraremos.. y si alguien lo encuentra, es mentira.!
creo q hay dos opciones: dar todo , dispuesta a perder.
o dar poco, dispuesta a que sea muy poco.
Un besito.. eso es solo lo q pense al leer tu post
un besoteeee

10:35 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

ay, hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mierda de gente que no ve TODO lo que das vos....mira que si yo lo recibo estando tanlejos, como no lo van a notar los que tiene al ladito, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr!?
te amoooooo
tusha, Julieta

6:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home