15 junio, 2005

Julieta y la lluvia.

JuLieta

Julieta es de La Plata, Buenos Aires. Me gusta cómo habla, tiene ese acento argentino divino. He adoptado muchas de sus expresiones y formas de expresarse. Me gusta cómo escribe, cómo tiene la frase perfectamente ordenada para describir el caos. Estudia letras y también está un poco enamorada de Cortázar, como yo, como las tantas tontas cosas que compartimos.
Cuando trato de escribir sobre ella, se me cierran las palabras. Podría decir que es "mi mejor amiga por correo", pero no, la tecnología nos ha ayudado a estar más cerca una de la otra que si vivieramos a algunos pasos. Ella es mi más grande confidente (cliché gordo #1) y a quien escribo mis mails más largos, tan como práctica de la redacción tan como práctica del consuelo. Ella me ayudó con mi alma en los pasados días demoniacos. Fue la única que siempre, siempre estaba. La única que siempre tenía las palabras correctas, el consuelo exacto. Sellevó al demonio que yo no quería a mi lado. Me dio la oportunidad con su apoyo de vivir las buenas cosas que vivo ahora. Me limpió los ojos de polvo y me animó a lanzarme al ruedo. Indirectamente, puedo decir que ella influyó mucho en que ahora esté viviendo una relación tan vibrante con Sh.
Me gusta pensar que alguna vez el futuro nos va a juntar de alguna manera. Soñamos que tendremos nuestra revista, nuestra editorial. Que escribiremos mucho, que nos acabaremos el papel y la tinta antes de acabarnos nuestras palabras.
Julieta es el Mar de la Plata.
Un piquete de alma.
Una dosis de vida.

La Lluvia
Cuando llueve en Guadalajara, llueve con ganas, llueve hasta inundar mi avenida. Por éso, y por otra cosa (recordad la otra cosa, el trauma, pues) mi horario deportivo ha sufrido modificaciones, ahora voy por las mañanas.
¿Y qué hay en las mañanas en el gim? Camionetas voyager y windstar plateadas de señoras que acaban de dejar a sus "gordos" en el kinder, que les encanta platicar de la última compra en Liverpool (otra vez: recordad que aquí no hay Palacio de Hierro, atención, empresarios judíos) y que, increiblemente, a esa edad (27 a 37, supongo), sus hijas son más inteligentes que ellas.
Eso todo mundo lo sabe, pues, pero quería decirlo... jejejeje...

3 Comentarios:

Blogger Unknown dicen que dijo...

Cómo, cómo te amooooooooooo! Cómo te siento acáaaaa......ahora se me cierran las palabras a mí, o huyen, o estan pero no salen...que otra cosa puedo hacer más que abrazarte muy fuerte???
Gracias, mi Mol. Me molas mucho, mucho.

9:19 p.m.  
Blogger Vero dicen que dijo...

ay pero si chuls es "amable", no de simpatica ni de facil trato.. es amable de que se hace amar... la q no ame a chuls no ha pasado un minuto conversando con ella...
me encanta esa relacion q tienen ustedes dos.. ojala el destibo las una y no las separe mas...

la lluvia...me nubla la mente! solo puedo decif eso.. cuando cielo lloro yo kedo hecha mierda.

10:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

pues mija la lluvia de gdl me trae a la mente tantos recuerdos, cuando estabamos en la picina hasta las tantas de la madrugada y empezaba a llover...
o cuando saliamos y todo se inundaba...una que no se me olvida es cuando fui al autodromo,esa relacion fue extraña pero tuvo sus cosas buenas como todo...
la ultima lluvia que recuerdo fue justo la ultima vez que fui a gdl, sali de tu casa con "qs" muy tomada a eso de las 5am y no paraba de llover tomamos un taxi y todo lo demas ya se fue, simplemente se rompio se perdio...
y otra cosa los dueños de palacio de hierro no son judios sino todo lo contrario son del opus dei tengo entendido y ademas dueños de itam, de que otra cosa y dueños de una importante empresa donde trabaja una amiga llamada "la bella y pura isabel"...

guid

3:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home