23 junio, 2005

No tiene nombre.

A veces me siento sola. Sé que soy una persona solitaria y que prefiero la ausencia de gente a los grande bullicios... pero a veces, me siento sola.

También sé que todos estamos sólos en el mundo, y que nacimos sólos, y que moriremos sólos. Pero lo mío es una soledad con desesperanza, con tristeza. Cuando quiero imaginar mi sentimiento, me veo en un gran espiral blanco, luminoso, sin fin, sin nada de dónde sostenerme. Y por más que haya gente a mi lado apoyándome, siento que nadie puede sacarme de ese sentimiento, de esa realidad, quiero decir.

A veces también, siento que no existe nadie en el mundo más que yo, y no en un sentimiento ególatra, sino en una melancolía que mata a lo sueños.

Sé de cierto que siempre he necesitado alguien para sostenerme moralmente, pero también sé que todos son espejismo, vaya, se me van las palabras, no puedo expresarme (trata de nuevo). Me da seguridad saber que hay alguien a mi lado que puede sacar las manos por mí, supongo que por mi condición de mujer, pero casi siempre resulta que todo se convierte en polvo. Que cuando más necesito a esa gente especial, más me alejo, más me encapsulo en el malestar, en el problema.

He tenido que vivir sola, con libertad, con responsabilidad, como sea, como sea, he tenido que vivir como sea, enfrentando cosas que normalmente a una persona de mi edad no le suceden. Todo en nombre de la "libertad"... sí, claro, ¿pero a qué precio?.

Me pregunto si todo el miedo, la frustración, la desolación, la soledad y la angustia soportan el hecho de que hoy en la noche puedo hacer lo que yo quiera sin que me regañen mis papas...

*Lo que aprendí hoy: No ir al gimnasio después de haber vomitado por la medicina. Se te baja la presión.

4 Comentarios:

Blogger Vladimir dicen que dijo...

Te agradezco tu comentario, mucho, mucho... aunque haya encontrado en tu blog algunos puntos en los que quizás no coincidamos. Pero bueno, por lo menos a ambos nos gusta el acento argentino... cuidate. chau.

3:24 a.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

Como estas, nena?????????

11:04 p.m.  
Blogger lasrita dicen que dijo...

hola nenis, sabes leí esto y parece como si vieras leido mi mente.

me identifique totalmente.

te extraño, te lo digo con lagrimitas en los ojos.

un besote

guid

11:48 a.m.  
Blogger idou_picio dicen que dijo...

Híjole, ¿en cual de los mensajes escribo? ¿en el que te refieres bellamente a tu papá, o en aquel donde reflejas esa amorosa admiración a Pablo, o aquel acerca de los prudentes consejos de tu papá, o en este otro sobre Julieta?... ¿en cuál, en cuál más? ¿En el Templo de San Antonio, con Chuls?... Definitivamente eres una gran persona.

Me cautivó tu prosa, definitivamente logró hacerlo.

Saludos.

(ha de estar orgulloso tu papá de tener una hija tan sensible e inteligente)

12:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home