07 julio, 2005

Pero que contenta estoy, carajo.

Y bien, la vida de uno cambia como cada cinco minutos. Desde que estoy chica, siempre he tenido una teoría: Uno nunca está listo para las cosas que vienen, todo te toma por sorpresa.

Las cosas empiezan cuando eres niño, tus papás, muy benevolentes, te ponen un nombre que no saben si te va a gustar, te marcan de por vida.
Después, llegas a la prepa, hasta ahora todo iba bien, pero resulta que tienes que elegir a lo que te vas a dedicar de por vida en el peor momento de ésta, cuando más espinillas tienes, cuando más rebelde eres, cuando sufres (oooh como sufres!) de amor y juaz!... a veces, eliges mal.
Años después, cuando apenas te estás acostumbrando a tu carrera ( o a tu "no carrera"), resulta que tienes que casarte. ¿Queeeeeeee? Sí, casarte. No estás lo suficientemente maduro para dejar tu vida de "estudiante-dependiente-mantenido" cuando ya la sociedad (las hormonas y hasta la costumbre) te exigen una pareja que, oh casualidad, también tiene que ser de por vida.
Tiempito después (¿dije tiempito?), cuando apenas te estás acostumbrando a lidiar con el demonio que decidiste compartir tu vida, hijos, sí, hijos, no te has terminado de educar cuando ya tienes que educar a alguien.
Bueno, bueno, está bien. Uno lucha por la adaptación cuando de repente: se te van los hijos. Otra vez, cuando tu vida ya era más o menos estable, a lidiar con el demoniodeporvida que tienes por pareja. Cuando estás en tu mejor momento, te llevas bien con el demoniodeporvida, tus hijos han hecho su vida y tú estás graciosamente recogiendo los frutos de tu trabajo: La muerte, te llega sin haberte dado tiempo para acostumbrarte a la vida.

Y así estoy yo, me cambió la vida de un fin de semana para otro. Ahora, soy estudiante de una escuela de Negocios, llevo matemáticas de nuevo (jure, que si no lo jure, nunca volver a hacer una suma), me levanto a las 5:30 am (juré, que si no lo juré, nunca volver a levantarme antes de las 8 am) y tengo tareas acompañadas de 24 nuevos compañeros y 1 viejo. AAaahhah porque me encontré a un compañero de la prepa, que entró a estudiar la misma carrera después de 5 años.

No me había acostubrado a ser quien soy, cuando de repente ya no soy yo.

Pero que contenta estoy, carajo.

4 Comentarios:

Blogger CrisMan dicen que dijo...

Maldita sea con los malditos cambios. Siempre he dicho que la vida se parece a la política en méxico: de crisis en crisis. No has salido de la crisis de los "teens" con las espinillas y los corazones rotos cuando ya entraste a la crisis de los 20 con las depresiones y confusiones y te pasas a la de los 30 con las compensaciones en forma de carros deportivos (cuando te va bien) and so on and so forth....en fin...solo nos quedan navegar la crisis de los 20 con la bandera izada, compañera...
Y no, no me robaron las comas del teclado en el parrafo anterior...es para añadir dramatismo..jajaja
Un saludo...me gustó tu blog, estaré visitandote regularmente...

1:01 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

dani, pues si estás contenta no creo que haya mucho problema.
Si estás bien haciendo esto que es completamente diferente a lo que antes hacías..pues no importa..

Cuando te cause algún conflicto seguro te darás cuenta..y con tu fortaleza lo vas a solucionar..de eso estoy segura.


P.D. Soy Elideth.
te extrañaba linda!

5:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

NI HABLAR DE LOS CAMBIOS

O cambias, o te cambian
Cada momento es distinto
y a cada momento tienes que
ser diferente.

Si es que no te gusta,
no lo hagas
pero entonces que vas a
hacer?

Leonardo dijo:

" Por que sufres tanto?
cuanto màs creìa en aprender
de la vida, tan solo aprendì
a saber morir "

La vida es un cambio
El no ser otro tanto
la felicidad es un cambio
y ese cambio està en tì......

8:31 p.m.  
Blogger Esdras dicen que dijo...

AAaaaa esas crisis de identidad que se vienen una tras otra, la verdad no logro recordar un momento de mi vida en que no haya estado en crisis, leer tu blog derrepente me recordo ese monologo que se avienta Renton (Ewan McGregor) al inicio de Trainspoting Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family... lo peor es que yo muchas veces no tomo una decicion simplemnte me dejo llevar por la corriente.. que caso tiene tomar una desicion si es probable que mañana muera

(por cierto llegue a tu blog porq vi un comentario q le hiciste a crisman)

9:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home