15 julio, 2005

Toda sexta-feira

Toda sexta-feira toda roupa é branca
Toda pele é preta
Todo mundo canta
Todo céu magenta
Toda sexta-feira todo canto é santo
E toda conta
Toda gota
Toda onda
Toda moça
Toda renda
Toda sexta-feira
Todo o mundo é baiano junto.


Todos los viernes todo mundo viste de blanco.
Toda piel es morena
Todo mundo canta
Todo cielo es magenta
Todos los viernes todos los cantos son santos.
Toda ola
Toda mujer
Todas voces son brillosas
Todos los viernes, todo mundo junto es baiano.





No estoy muy segura de que la traducción esté bien. Pero es basicamente ésa.

Tenía que ponerla porque es la canción de la semana, y soy tan obsesiva que no puedo dejar de escucharla.

3 Comentarios:

Blogger Jorge Pedro dicen que dijo...

¡clap, clap!

1:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

Seguro te quedara el modelito
cuestion de estilo nena.....
y cada quien tiene el propio
solamente los borregos no tienen
estilo.......

11:33 a.m.  
Blogger lasrita dicen que dijo...

Pues una amiga de mi hermana que es brasileña, fue a visitar a su marido y paso por argentina...que envidia...
Yo la verdad nunca le entiendo mucho pero me encanta cuando me dice esto tiene tu cara(traduccion: esto es tu estilo)
Le encargue una playera que tenga algo escrito en portugues y de broma le dije que fuera algo que tuviera mi cara =) jejeje
Es del sur de brasil, no sabes que guapas estan las viejas de alla, hasta envidia(no hay envidia buena ni mala, siempre es envidia) da...
Y bueno todo esto ni alcaso, en fin...
Oye nos juntaremos varias pa ir a ver a mari, ya te cuento despues como nos fue...
un beso cuidate
Giud

2:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home