19 julio, 2005

Te regalo mi corazón.

Cuando trato de definir por qué me siento enamorada por primera vez, o más complejo aún, por qué justo ahora siento que es la primera vez, sólo puedo pensar en puntos. No llego a un pensamiento completo o complejo.
Creo que estoy enamorada por primera vez, porque no puedo ni siquiera imaginarme qué es lo que me podría separar de Sh. No hay nada, nada que me haría dejarlo, y tampoco puedo imaginar algo que nos pueda poner en un punto que nos lleve al rompimiento. Y éso nunca lo había sentido.
Por primera vez en mi vida, una pareja me inspira tranquilidad. Me pongo tranquila de saber que está el, que existe. No estoy angustiada, su ausencia no me representa locura. Estoy tranquila con él... y por éso no puedo más que regalarle mi corazón.
Feliz 6 mesiversario mi amorrrssss!!

7 Comentarios:

Blogger lasrita dicen que dijo...

FELIZ ANIVERSARIO y que rapido se va el tiempo...
Y mas cuando estas con la persona que da todo por ti...su tiempo, su espacio, su pasiciencia, su dinero, su amor, siemplemente DA TODO...
Que dure mucho...esa felicidad...

1:03 p.m.  
Blogger Nala dicen que dijo...

¡¡Feliz mesiversario!!

Yo acabo de regalar mi corazón, hecho pedazos. Todo tranquilo.

Que te dure mucho esa felicidad que te sigue inspirando tranquilidad, que siga tu sonrisa.

Un abrazo fuerte, fuerte.
Anis.

3:25 p.m.  
Blogger Vero dicen que dijo...

feliz mesversario!!!!!!!!... y felicitaciones por la otra noticia (mejor no la pongo aca, porq tu ves a kien le cuentas)... besos y abrazos!
me alegra q hayas encontrado a esa persona tan especial!

7:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

esta tarde, L me dijo, no me desespera saber que no estas, no te quiero posesivamente, porque se que es egoista pero se que sos mia como yo soy tuyo.
Tampoco nunca crei enamorarme... menos por chat con alguien.
Nosotros pensamos que nos conocemos de otra vida , y que era el momento para volvernos a ver.
Es hermosa la sensacion de sentirse vulvnerable y protejida a la vez por alguien
que lo disfruten muchos años mas
besito
Lovetothebones

8:04 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

si, soy yo :)

5:01 p.m.  
Blogger chikxtreme dicen que dijo...

felicidadez!!!!!!! en verdad me alegro ke hayas encontrado a esa persona tan espeacial para ti y ke estes bien con ella me da mucho gusto ke esto te haga feliz y ke estes bien!!

besitos!!!!

11:31 a.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

Que pasa, amor????
veni conmigo...

12:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home