02 septiembre, 2007

Fin de una era (otra, otra)

Y ya que todo se resume en cambio, eras, finales, he decidido cambiar por completo el blog, su aspecto, ya no es tan lúgubre ni añorante de la Patria adoptada (pero perdída), más no significa que mi vida sea color verde, podría decir, que se trata de la crisis de los 25, de que quiero ser teenager otra vez, quiero a mis padres juntos, romance, Hugo conmigo, libertad...

Aunque, no cambiaría lo que estoy viviendo en estos momentos, mi matrimonio, la sorpresa de la maternidad (desvelos y alegrias incluídos), siempre hay una añoranza por los viejos tiempos, y más cuando éstos (los nuevos) le recuerdan a una que todo, hasta una, es finito... y vulnerable.

2 Comentarios:

Blogger Rodrigo C. dicen que dijo...

Hola:
A ver, hijo, marido, credencial para votar ... la Señora (nótese la mayúscula) pies mojados, falta un perro tipo Pérdiguero o Cocker Spaniel y con eso ya tenenmos a una dama en toda regla ¿no?...
Que bueno que tu vida bloguera vuelva a la actividad ;)

Eso.

6:34 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Me gusta el nuevo aspecto de tu blog... que se paresca a ti.. a tu vida de ahora!!! A la ALEGRIA que vives...

Es sorprendente ver como te cambio la vida.. me siento muy feliz por ti... me encanta platicar contigo..

ERES GENIAL!!!

Un besote

7:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home