19 noviembre, 2006

lloro mucho y pienso en
Playeritas en invierno por la noche
cervezas siempre frías
Ra-úl
Molletes de la universidad
Leroy
gente siempre con una sonrisa
gente que sabe manejar
costureras express, pablo neruda, providencia
tortas ahogadas
los ojos aquellos de aquella noche
Pablo
10 kilos menos
Ladya
mi novio que ahora es mi marido
domingos por la mañana
Maestranza
gays
josue mayela elizabeht
universidad autonoma de guadalajara
torres 10
pepsi blue con torres 10 a las 1o de la mañana
yaya
yela
no fumes tu no
alberca helada a las 10 de la noche
juangrabrielconelrecodo
GUADALAJARA


... pero nada de ésto se compara a que te tengo a tí, Daniel.

9 Comentarios:

Blogger lasrita dicen que dijo...

cigarro o un bebe en casa, escogeria el bebe!!! se que no seras una mama nefasta que fumara teniendo en los brazos al bebe!!!ni modo una cosa por otra...

todo lo que significo guadalajara pues lo puedes seguir recordando y cada que te sientas con las pilas bajas recuerda los bellos momentos que pasate alla...


y el frio que hace ahora si no tiene precio...lo odio deberia de durar mas la primavera, uso ropa termica, calsetas hasta la rodilla, playera manga larga, manga corta, dos dudaderas, chaleco y una chamarrota...suena exagerado pero no me gusta el frio...

justo el lunes ibamos en Pino Suarez y en un semaforo un toluco se nos estampo!!! el chistoso no queria pagar, pero bueno dos horas mas tarde llego el del seguro y todo bien...deberian de enseñarles a manejar...jajaja

si britney pudo bajar un chingo tu tambien, pero recuerda que estas amamantando y lo primero es tu salud y la del bebe, asi es que poco a poco, aun tienes muy poco tiempo...circe tuvo a su bebe mas o menos los mismo dias que tu, tuvo una nena, ella se le facilito la bajada, la vi un mes despues de...y estaba con dos o tres kilos mas, creo que es de las pocas privilegiadas...

en fin...pues cuida al bebe del frio!!!pq esta cabron!!!

saludos

a me encontre a tus papas el sabadaba en la noche, estabamos con ericka, su esposo y sus nenas...k son re lindas como todos los bebes...ah k envidia!!!

giud

1:57 p.m.  
Blogger La Lejana dicen que dijo...

Comdreeee!
Que gsuto que andes por aca! Que paso con tu bloggi?

Aayy si, eso de la alberca helada es por ti y por Siul, que tambien va a tener un niño en enero. Ya se casó igual

De la perdida de peso, pues no estoy tan angustiada, Shel me dice que no estoy gorda, yo digo que sí, pero la verdad es que me puse a dieta 1 dia!! jajajaja.. pero no estoy amamantando, tuvimos unos problemas de incompatibilidad de sangre Dan y yo y solo le pude dar 15 dias, pero eso me facilita salir... Salgo cada que quiero! pues tenemos una enfermera de planta que lo cuida, así que mi vida esta muy tranqui... pero con eso de que no hay compas para irse a pistear, ya sabes, tolucos..

Y lo del cigarro,pues desde que me enterpe que estaba embarazada, no fumo, ni shelton, el solo cuando bebemos, pero a mi ya ni se me antoja

Hace un mes fuimos a gdl a recordar los viejos tiempos, el viernes tomamos como cosacos y al otro dia no me pude ni parar, asi que arruine mi salida.. mierda!

Ojala puedas leer esto.. te extraño

12:48 a.m.  
Blogger lasrita dicen que dijo...

pues mira que sorpresas, sabes siempre me imagine a Siul y a ti, como mujeres super indeendientes, bohemias, a ti te veia como mama pero a los 30tantos años y a siul no me la imaginaba asi...

k gusto que ya valla a ser mama, ahora ya tendras con kien compartir esas cosas que solo una mama comprende...a k lindo!!!

esta chido lo se la enfermera, si es un parote y no te agobiaras...

te mando muchos besos y de mi vida todo igual con punto y coma como la ultima vez que platicamos...

giud

3:57 p.m.  
Blogger lasrita dicen que dijo...

a mi blog tuvo su fin pq de mi vida no hay nada que contar todos los dias son iguales...

asi de simple...


besos

3:59 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

que lindooooooooooooooo.........me gustó esa asociacion libre de recuerdos enfundados
besote, hermosura!!!!!

1:11 p.m.  
Blogger Rodrigo C. dicen que dijo...

Hola:

Casi siento incorrecto meterme en esta conversación, pero aún asi ... hola ... tambien hola a Daniel ... si se me permite :)

Cesce que leí el post del nacimiento de tu hij, quería escribir algo, pero no sabía que ... espero que un simple hola sea adecuado.

Hola, tambien a esos nuevos sentimientos ... es raro no, ¿alguna vez buscante un hombre que te amara incondicionalmente? adivina que, ya lo encontraste.

Un saludo desde Chile

8:58 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

hace rato no escribias, es lindo volverte a leer
cuidate y sí, hay que agradecer siempre por las cosas que tenemos

7:20 p.m.  
Blogger lasrita dicen que dijo...

hola, k tal las fiestas?

oye ya van dos veces que te veo, pero vas en tu camioneta, el manejando...

por fin me voy al, df, pero seguire viniendo al pueblo.


te mando un besote y cuida mucho a tu nene...

giu

4:33 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

Hola Nayeli, hace rato no te veo por el msn o en los blogs.

Tengo algo que contarte.

El pasado 20 de febrero huguito fue diagnosticado con un cáncer, el
cual lamentablemente estaba muy avanzado.

El pasado domingo se nos adelantó.

Comunícate con su familia apenas puedas, el teléfono si no lo tienes te lo doy por email.

Te mando un abrazo muy fuerte y un beso, esto ha sido muy duro para
todos, con Juan no sabíamos si ya estabas enterada y por eso decidí
escribirte, perdoname por darte esta noticia tan horrible,
no sabes cuanto me duele.

Cariños, cuidate mucho


Ale.

5:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home