14 abril, 2006

Cucarachas...

Estoy a punto de hacerme millonaria.
Hace unas semanas, tenía antojo de pizza de pepperoni con champiñones, y le dije a mi ya esposo que fueramos al PETER PIPER PIZZA de Puerta de Hierro, aquí en Guadalajara, pues no lo conocía.
Pedí mi pizza mediana, nuestra bebida de uva (riquísima, con el Kool Aid de antaño).
Platicaba con mi esposo de las parejas nuevas, de los hijos, de cuando llevara a mi niña a comer pizza ahí, sueños, sueños, sueños.. sonó el localizador avisándonos que nuestra pizza estaba lista... al fin!

Y DE REPENTE:


¡UNA CUCARACHA EN EL AREA DE ENTREGA!
(Subí la imagen en una Mac, si usted no puede verla, es la foto de una cucaracha en el área de entrega.)
Mi esposo presuroso sacó la palm y tomó un par de fotos.
Igual nos comimos la pizza.

Llegando a la casa, corrí al website de la pizzeria y me quejé. Obtuve muuuy buena respuesta de los directivos, mandé las fotos e insisten en que vaya a a una entrevista personalmente,pero me da pena ir, no quiero aceptar que estoy haciendo un poco de chantaje porque tengo las fotos y el ticket y todo eso...

¿Me animo a ir.. o no?

10 Comentarios:

Blogger chikxtreme dicen que dijo...

jajajaja demandalos!!!!!!!!!!

y haste rika!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja me parecio medio kagado eso de ke tu esposo le tomara fotos jajaja se me hace asi como jajaja la costumbre de ver algo fuera de lo comun y tan comun a la vez me expliko?

te kiero!!!!!

3:55 p.m.  
Blogger Chloe dicen que dijo...

CLARO QUE DEBES DE IR !!!!!!! talvez te daran deliciosas pizzas el resto de tu vida gratis!,claro acompañadas del mejor "spice" cucarachas !!!

8:10 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

por favor, en nombre de la humanidad, demanda!

8:26 p.m.  
Blogger Rodrigo C. dicen que dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:21 p.m.  
Blogger Rodrigo C. dicen que dijo...

Hola: si los demandas y se dan cuenta te puede ir mal, si lo piensas bien tu marido y tú hicieron todo lo necesario para asegurar sus pruebas, eso puede levantar sospechas ...
Anécdota: mis padres una vez hace mucho tiempo, para las fiestas patrias chilenas (18 de Septiembre) fueron a comer empanadas, las piden, mi padre le pega un buen mordisco y al ver la carne ... una mosca partida precisamente a la mitad por un cuchillo, mi padre siempre quedó con la duda ¿me habré comido el otro trozo? ..le pagaron la comida, le dieron dinero, pagaron el taxi de regreso a casa ... pero desde entonces nunca mas han comprado empanadas hechas, mi padre aprendió a hacer empanadas y nunca han faltado en casita ...

Sentir desapego por un hijo no-nato no es raro, acabo de ver un reportaje que trataba de eso, no es tan extraño que incluso se extienda el sentimiento mas allá el nacimiento. Pero el sentimiento de maternidad surge al final, no te vas a dar cuenta cuando empieces a babear por tu niña..

Solo un cosa mas,realmente leo tu blog, con regularidad, pero postean solo mujeres y me inhibo :P, por eso no he dejado un comentario, pero de que te leo te leo, al menos una vez a la semana ... no seas llorona ;)
Eso.

9:24 p.m.  
Blogger Hurgo dicen que dijo...

si

6:01 p.m.  
Blogger lasrita dicen que dijo...

pues haslo yo queria hacer un post de la sr. quejosa...

siempre me quejo cuando me dan mal servicio...hace unas semanas me queje en cinepolis vip, pk en metepec el servicio es de la chingada, 5 veces y siempre hayq ue salir a hablarles a los meseros o nunca van...la gerente es una endeja!!!!, en cambio en perisur es bueno el servicio, segun esto me escribieron pidiendome disculpas de parte del gerente regional de los cines...pero bue...no paso de ahi!!!!


me kede en el pueblo, pense que vendrias, fui a la procesion del silencio...x, la ultima vez que fui fue contigo...ayer jugue con globos, claro llenos de agua!!!...a y fuimos a ver a ericka y a su marido, su nenas estan super lindas...!!!! y a C aun no se le nota la barriguita.


cuidate!!!!

besos

1:35 p.m.  
Blogger carolita dicen que dijo...

obvio que sí!! todo el rato!!

anda y haz valer tus derechos con fotos y ticket. y gana mucho dinero.

me parece una gran opción.

te dejo besos.

8:31 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

jajajajaja

Si nena, opino lo mismo, ve a la entrevista.. jejejeje

Yo jamàs hubiera tomado la foto.. se me hace muy gracioso.. jajajaja

12:58 p.m.  
Blogger MooseHP dicen que dijo...

...y me acabas de quitar las ganas de ir a Peter Piper que tantos comerciales por el cable me habian infundido, nada mas no habia ido por lo lejos que queda.


Saludos, esta muy padre tu blog.

8:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home