12 marzo, 2006

Sra. SoL (post-bodil que me pediste)

Para tí que estás allá... tan lejos, conmigo.

Y fue así como a las 9:30 pm del día 4 de marzo me convertí en la Sra. Sol:

El gran día comenzó con un masaje en el spa más chiíquiti de Guadalajara. No estaba nerviosa, ni tensa, ni nada de eso que las novias suelen decir que sienten el día de su boda. Yo estaba muy tranquila, tal vez porque conozco bien a mi marido (wow, je je je) y llevamos cerca de un año viviendo juntos. Asi que no habrá sorpresas. Espero.

Pero las cosas nunca pueden ir tan bien. Llegué a mi cita con el manicure (algún día dedicaré un post a este tema.. jum) y no estaba anotada. Sí, no estaba anotada. Tenía el tiempo contado para llegar al maquillista-peinador-de-las-estrellas y no tenía cita en el manicure... Pausa larga...laaarga... larguíiiiisima... Corrí, me estresé y lloré hasta que encontré un manicure desocupado.

Después me peinaron y todo eso. Realmente me veía hermosa, y para que yo diga que me veo bien, es bastante difícil.

Los invitados llegaron de: España, Suiza, Toluca, Tuxtla Gtz., Monterrey, Ciudad Juarez, Tenancingo, D.F. y varios lugares de la República que ahora no recuerdo, por lo cual, estaban hospedados en el Hotel donde fue la fiesta desde varios días antes. Teníamos más de la mitad del hotel ocupado por nosotros. Curiosamente, los invitados que faltaron, fueron los de Guadalajara, lo cual me motiva más a irme de aquí en un par de meses, porque ya vi dónde está la gente que de verdad me quiere...

La fiesta empezó a las 8:30 pm. Cuando abrieron el salón ofrecieron Piñas coladas, tocaron un cd. de Bajo Fondo Tango Club, en honor a mis sueños. a las 9:00 llegué vestida de princesa y empezó la boda. Me casé, firmé... Brindis. Tema de novios: Because you love me de Celine Dion, casi lloré. Estamos tan enamorados.

El menú:

Mousse de Chilpotle.
Crema de Queso.
Lomo a las hierbas finas.
Pastel de Chocolate blanco con queso de Monique.
Chilaquiles a las 2:00 am.

Bebidas:

Whisky
Tequila
Vino Blanco

Plus:

Los recuerdos fueron pequeñas botellas de Tequila con nuestros nombres.
El grupo tocó hasta la 1:00 am. Después llegó el Mariachi y tocó hasta las 3:00 am.
A la 1 obsequiamos pantuflas a las señoras, con nuestros nombres (jeejeje)
Maracas, bolitas luminosas, palitos de neón y demás para el baile.
Confeti y serpentinas voladoras a presión: todo un éxito.

No tuve noche de bodas.. jeejejejej... estaba muy cansada y nuestro avión salía al otro día (ése mismo día, pues), a las 9:00 am...

Espere usted el post Hooney monero.

NO PUEDO SER MAS FELIZ.

6 Comentarios:

Blogger Vero dicen que dijo...

tantas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lindo q cuentes como fue!!! kiero ver fotos!!!!! me mandas cuando te vea en msn???
felicitaciones a tu esposoooooo, se caso con una hermosa mujer!!!!!!!!!!!!!!!
Y me imagino lo bien q lo pasaste en la fiesta! inolvidable, no?? MAS FELICITACIONES Y FELICIDADES!!!!!!!!
La luna de miel??? espero comentarios!
te adoro!

6:57 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Nena, estoy tan emocionada... que lindo que seas tan feliz!!! , te lo mereces, realmente lo mereces y estoy muy contenta por ello!!!

MIL FELICIDADES!!!

y espero el proximo post.. jejeje

Abrazote y un gran beso

8:31 a.m.  
Blogger Astrodog dicen que dijo...

Felicitaciones!!

11:24 a.m.  
Blogger Paola dicen que dijo...

Wow! Felicitaciones!
Que ganas de ir a una boda mexicana!!!
Parece que fue bella, entretenida y estas feliz!!!

Saludos!
Una amiga-blog chilena.

3:54 p.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

WEY NO MAMES NETA FELICIDADES!! DE POKA MADRE!! que bueno que estas super feliz! te lo mereces... un besototote!!

8:38 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

naye! fue super lindo! te felicito, te mereces esa felicidad y muchas otras!
besitos!, disfruta!
-estoy eufórica, jaja-

:)

9:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home