28 febrero, 2006

Del amor y mi demonio.

Definitivamente él no me amaba.
No quería estar conmigo.
Probablemente estaba enamorado de otra.
Lo más seguro, es que yo era una más en la larga lista que de conquistas su hermosa cara de ángel le había proporcionado.

Pero yo lo amaba.

Hubiera dado todo por él.

Me advirtió que su presencia en mi vida traería soledad. Su primera petición fue olvidarme de mis padres, de mi escuela y de mis amigos. Me advirtió que no me amaba.

Y para mí estaba bien. Porque yo lo amaba.

Su presencia en mi vida fueron un par de semanas, intermitentes. Me dijo que tenía novia y que ella era la mujer que él necesitaba.

Pero el poco tiempo que estuvimos juntos, fue suficiente para que yo sufriera por él. El tiempo no era necesario porque yo lo amaba.

Me dijeron que él estaba muy enamorado de su chica lejana (no esta Lejana), que lo habían visto llorar semanas atrás por ella.
Quise sentir sus lágrimas para no verlo sufrir.

Él no merecía el dolor. Porque yo lo amaba, y podría cargar con el suyo.

Y así fue como aprendí que uno puede amar al ser que no le ama, puede perder la cabeza.

Sólo le pedía a la vida un minuto para estar con él, para sentirme no amada a su lado.. pero a su lado...

El de ahora me ama, pero no me ama con la intensidad que yo creía... me ama y éso no me basta.


¿Por qué ahora poco amor, vale menos que nada de amor?

7 Comentarios:

Blogger GISOFANIA dicen que dijo...

probablemente, porque vos así lo has decidido: sí que duele admitir eso. de todos modos, no hay una sola respuesta a la pregunta. de ahí, la insatisfacción.

8:47 a.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

Es que se siente la diferencia y tal vez a uno eso lo deja vacío, a los seres sensibles nos deja más vacío eso...digo...
y a mí me hace callarme, pensar, mirarme, mirarnos y querer salir corriendo...(hablo de un pasado que tuve...)
El amor es amor, no tiene intensidades.


te quiero. y te debo un mail...ahora cuando vuelva te lo escribo.

6:53 a.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

me harté del amor no amor
ahora down with love
:)

9:44 p.m.  
Blogger geographica dicen que dijo...

tranquila mi niña, te entiendo perfectamente.. pero ya no merece la pena pensar en eso... disfruta de tu amor...
piensa en que crecerá ese amor mutuo, todo evoluciona... y todo irá a mejor...
cuidate mucho vale?
recuerda que no me olvido de ti y que te quiero mucho

9:29 a.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

el gran dileme del amor, porque siempre trae tantos pinches problemas? :S

11:21 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Hay nena!!!! me emocione mucho al ver tu post de la boda, ahora me pusiste apensar.. ya lei mil veces el post y no entiendo lo que pasa... espero que solo sean los nervios..

Mi niña!!! enfocate a la felicidad que tienes ahora y de una vezpor todas deja de pensar en lo malo..piensa en lo bueno que tienes y SOLO en eso...

TE QUIERO

8:38 p.m.  
Blogger Susanska dicen que dijo...

estupidos hombres #$#%#%$#$%#$%#$%!!!!

ke lindo blog ^_^!

1:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home