30 noviembre, 2005

El Lejano.

No importa que mi color favorito sea el rosa, que mis libretas y hojas para correspondencia sean de Helly Kitty, que casi siempre vista de púrpura y colores jotolones, y que me guste ser la "nena" en mi relación; exite un "Lejano" dentro de mí, esa parte masculina que no puedo evitar, que me brinca de los poros y a veces ni la noto.

El "Lejano" no usa aretes, desde temprana edad renunció a ellos, y en las contadas ocasiones que tiene que usarlos, se los quita y a media fiesta (casi siempre es en fiestas) ya no tiene nada. En esas mismas fiestas, nuestro amigo ha dejado inservibles a sus amigos a la hora de consumir alcohol, tiene una capacidad para beber mucho más resistente que muchos machines y se pone trago a trago con ellos.
Obviamente, lleva las uñas cortas y sin pintura, y el maquillaje es para contadas ocasiones pues con su buena piel de "Lejano", no lo necesita mucho. También, tiene una extraña manía de combinar el color de sus zapatos con los calcetines y el cinturón.
En su lista de amigos cuenta a dos o tres mujeres, y el mayor requisito es que estas sean inteligentes, lectoras, cultas. Y, lamentablemente, de verdad, lamentablemente, es un poco misógino; para él, la mayor parte de las mujeres son un poco tontas, o les gusta jugar a ser tontas.
El "Lejano" tiene un lenguaje bastante exótico, usa con insistencia las palabras chingar, joder, verga, puto (en todas sus modalidades: puta, putiza, putear...), wey... y por mas que trata de quitárse este mal hábito, las palabrotas siguen ganando.

Fuera de todo ésto, y de lo que se me olvide postear, el "Lejano" es bastante gay.



Pido disculpas por las suceptibilidades heridas con mi post anterior.
Prometo no volver a ser tan mala.

11 Comentarios:

Blogger DINOBAT dicen que dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, estaré pasando, saludos,



JD

6:30 p.m.  
Blogger Hurgo dicen que dijo...

Creo que he visto en contadas ocasiones manifestaciones del lejano... no es tan distinto a la lejana.

7:04 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

jajaja
leja, notaste al dinobat? no he ido a su blog pero ya me dió curiosidad, iré y te cuento
por lo demás apoyo tu post, no se trata de criticar sino de comentar las cosas que no te gustan, tu tienes tanta libertad de manifestar desacuerdo como tienen libertad las personas que criticas de hacer lo que deseen con su blog

en cuanto al lejano no lo conozco
y lamento decirte que tengo muy poca masculinidad... de hecho, no sabría decir muy bien de qué se trata la masculinidad pues he conocido hombres de tantos tipos que ya se me murieron las clasificaciones

un beso, nos vemos

8:40 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

Te quiero y me halaga estar entre tus preferidas, mujer =)
No me enoje para nadas! Es más, te confieso que me aburri antes de leer diez paginas de ese libro...y me arrepiento de haberlo impreso y haber usado hojas y tinta en algo que nunca leere.....

besitos!

8:48 p.m.  
Blogger Diego dicen que dijo...

¿Por qué tanta distancia? Creo que estamos todos mucho más cerca de lo que creemos, y de lo que nuestra comodidad requeriría.

Mi dirección de MSN es: diegosta@hotmail.com

3:42 p.m.  
Blogger chikxtreme dicen que dijo...

wow daniela ke buen escrito!!!!!!!!

me ha fainado y me marchare de tu blog con la boka abierta de la impresion ke me dejo

un beso, te kier bye

9:51 p.m.  
Blogger jose salinas dicen que dijo...

NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!
Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
Mis ojos hinchados no puedo mirar.
No debo hablar, No debo hacer mal
De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto, Siempre estoy ....
leanlo y reenvienlo no es publicidad porfavor

10:41 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

No croe tener ningun problema entre ambas, mujer! te tengo en ambas direcciones de msn, sólo que sigo sin conectarme demasdiado, casi nada en realidad...
veo que aumento tu publico y me alegra.
Te mando un beso grande. Y si no nos cruzamos en el msn, nos vemos por acá, si? no te preocupes danis
=)

6:03 a.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

Me gusto mucho tu post, realmente es muy bueno!!! jajaja yo tmp uso aretes xq se me pierden el pedas, en pocas ocaciones me maquillo, y dios digamos que mi vocabulorio y mi forma de tomar es peor que la de muchos hombres, pero sabes que asi me gusta ser!.
Cada persona es unica y tiene su propia esencia, eso es lo que nos hace sobresalir!!

muchos besos!!

11:44 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

jajajaja

Nena...

Dani... siempre Dani...

2:18 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Sorry!! lo mande antes...

Me encanto el post nena!! Todos tenemos un poco de eso..

Un beso y cuidate mucho...

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home