21 noviembre, 2005

De acuerdo a la encuesta..

Esta es la calificación de mi vida
Vida:
5.4
Mente:
4.6
Cuerpo:
5.7
Espíritu:
4.6
Amigos/Familia:
3.2
Amor:
8.5
Finanzas:
4.2


Sí, mi mayor puntuación la obtuve en el amor.
La financiera salió mala porque aún dependo de mis padres.
La de cuerpo y espíritu salió mala por mis locuras alimenticias.
La parte espiritual no sé por qué salió así, si soy bastante creyente y tengo mucha fe.

Pero definitivamente mi vida es mediocre... y no tiene nada de malo, si no es porque lo pienso muy seguido.

Y entonces viene la bendita manía de quedarme en la cama y no querer sacar la naríz del cobertor.

A veces sucede que me siento mal, verdaderamente mal.

Chale...

posted by La Lejana at 8:05 p.m.

14 Comentarios:

Blogger idou_picio dicen que dijo...

Me encanta tu prosa. Transparente, sincera.

Y con respecto a tus amigos izquierdistas pero con tarjeta de crédito (mensaje puesto en otras fechas), pues parece que al menos ellos son de los pocos que les va bien económicamente en un México poco dadivoso de oportunidades.

12:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

yah...
y cómo salió esta encuesta y sus resultados???...de donde?...
saludos

12:00 p.m.  
Blogger LORD MARIANVS dicen que dijo...

Si estas bien en el amor... por que te sentis media bajon??
Arrrrrrrriba el animo

Saludos...

2:12 p.m.  
Blogger Rodrigo C. dicen que dijo...

Hola:
Veamos creo que este es tu blog principal, pero no estoy seguro. Como sea, me sorprende que tengas tantos tu sola, me parece que fuera de tu manía de quedarte en cama y no querer sacar la nariz del cobertor, también tienes la manía de tener blogs.
En todo caso un par de ideas, primero: lo de quedarse en la cama un rato, nos pasa a todos de vez en cuando, lo importante es no perder la perspectiva, de que es solo un momento y ya pasará.
segundo: Encuestas, tsk tsk, lo siento pero eso es muy femenino, mejor siéntate un rato y medita sobre tu vida, no dejes que otros la guien de alguna forma, tenemos autonomía de voluntad para algo. Si después de meditar un rato, lo que ves no te gusta, pues CAMBIALO, quedarse ahí lamentándose no sirve de nada.

Fuera de lo anterior gracias por comentar en mi blog, soy nuevito en esto y me agradan las visitas.
He leído todos tus blogs y en general me han gustado, aunque de pronto falta un poco de mas juego de color, negro, sobre negro, sobre negro, es un poco monotemático ¿no crees??

Eso.

2:40 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

encuentro ofensivo que luego de miles de peticiones aún no me digas el link para perder el tiempo haciendo el test
jaja
oye, de veras, es mi pequeño placer tonto, me encantan los test, entre más inútile smejor
bueno, abrazo y dimeeeee

8:14 p.m.  
Blogger idou_picio dicen que dijo...

____________________________

"lo siento pero eso es muy femenino"
____________________________


Estimado Rodrigo:

Tratar de enmendar la vida de la demás gente, decirle qué hacer, por dónde ir y por dónde no, sacar juicios precipitados mediante un estoicismo intelectual de las emociones, eso (entre otras directrices más), creo que es muy masculino.

Pienso que no es necesario que la gente se comporte de la misma forma ante situaciones semejantes. Vastos son los enigmas nuestros.

Saludos cordiales.

8:48 p.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

Uyy creeme no creo que tu vida sea mediocre! si asi es la tuya como sera la mia, ademas es un test cualquiera jajaja 8-) la vida es como tu queires que sea ...
muchos besos wapa!!

10:11 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

[rodrigo]si pensas en que eso es muy femenino...lamento que la mayoria de las mujeres sean asi...al menos las que vos conoces...de que otros blogs hablas?
Dani...comparto completamente eso que decis......si decis mediocre, levanto la mano yo...

11:32 p.m.  
Blogger TTTTT dicen que dijo...

jaja esto me dio mucha risa, te copiare la idea de la encuesta. Sirve para saber cuanto percibe el resto de nosotros.

8:51 a.m.  
Blogger ivan buenader dicen que dijo...

Re lindo tu gráfico.
Yo tengo una novela donde el protagonista hace un gráfico similar para representar cuántas horas por día pasa con su pareja :)

11:56 a.m.  
Blogger Hurgo dicen que dijo...

quebonitoeselamormáquenuncaenprimavera

12:23 p.m.  
Blogger Rodrigo C. dicen que dijo...

"Tratar de enmendar la vida de la demás gente, decirle qué hacer, por dónde ir y por dónde no, sacar juicios precipitados mediante un estoicismo intelectual de las emociones, eso (entre otras directrices más), creo que es muy masculino."
Hola:
Sí eso es cierto, es raro eso ... En mi caso específico no tanto, lo que pasa es que por 2 años trabajé solo con mujeres (10 en total) y era algo asi como su consultor profesional y punto de vista masculino. Se generó una especie de dependencia, que hoy 2 años después de haber trabajado con ellas, sigue.De hecho hoy me llamó una de ellas para preguntarme que hacer en uno de sus juicios, ella esta a mas de 1000 kms de distancia de mi ciudad.
Lo siento estoy tratando de reprimir ese aspecto de mi, pero después de 2 años entenderán que no es fácil. Es que la mitad de la gente on la que trato se la pasa preguntándome que hacer y solo tego 30 años, eso ha generado una egolatría que me sale de los poros y no puedo controlar.

Respecto a que dije que eso de hacer encuestas es muy femenino, lo siento pero lo mantengo, no conozco personalemente ningún hombre que los haga, y de los pocos que he sabido que lo hacen, solo lo hacen por sus novias-parejas y no se guían por dichas encuestas, solo lo hacen por complacer. Aunque no lo dije en mal tono, es solo que sí es femenino, es como ver un dibujo hecho por una mujer, simplemente dibujan diferente, no lo hacen peor ni mejor que un hombre, lo hacen diferente.

5:49 p.m.  
Blogger idou_picio dicen que dijo...

En mi primera infancia mi padre me dio un consejo que, desde entonces, no ha cesado de darme vuelta por la cabeza. «Cada vez que te sientas inclinado a criticar a alguien —me dijo— ten presente que no todo el mundo ha tenido tus ventajas»

Con estas palabras empieza Scott Fitzgerald “El gran Gatsby”, y al igual que el personaje de esta pequeña novela, a mí también me ha dado vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Quizá la única variación que le haría es cambiar «ventajas» por «circunstancias». Creo que no todos tenemos el mismo entorno y eso, en mayor o menor medida, nos condiciona ocasionalmente (la ventaja me parece que tiene una connotación de menosprecio al otro que no termino de aceptar). Para mí, esa frase de Fitzgerald es una de aquellas que más saco a colación cuando es necesario hacerlo.

Las actitudes masculinas en demasía, la innecesaria fuerza viril, el discurso testosteronizado todavía es frecuente en nuestros días, lamentablemente. Y tal vez esto se vea fomentado debido a que las emociones (a flor de piel en la mujer) son comúnmente impugnadas, y en casos, “reprimidas” social y culturalmente. No sé, a veces desconfío de las salidas prácticas, desconfío de las represiones. Creo que los problemas que nos ocupan no siempre requieren una solución, acaso un poco de paciencia para saber vivir con ellos.

En algún momento me sorprendió la anécdota que cuentas de aquellas mujeres quienes empezando por consejos, se han acostumbrado a que alguien les diga qué hacer con su existencia, pero tampoco dejo de sorprenderme que haya quienes, como yo ahora, sentencien instrucciones para vivir la vida.

En fin, no quiero hacer de esto un litigio.
Saludos.

9:38 p.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

oye puedes pasarte la pagina donde hiciste el test¡????

5:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home