10 noviembre, 2005

Sin fines de Lucro.

No, no estoy muerta, el que está muerto es mi internet. Así que hoy me encuentro en una cálida sala de internet preparatoriano de a 15 pesos la media hora.

Muchos obsesivos pensamientos circulares en la cabeza que no me permiten postear con certeza, o al menos, con congruencia.

Títulos que pensé para este post (que después borré):

1.- De cómo mi arredador recibió una orden de embargo por mi falta de pago telefónico, y lo que sucedió después.

2.- Lo que aconteció en el concierto de Lila Downs y la pelea que luego se sucitó.

3.- Problemas con Prodigy infínitum y cerveza Sol.

... Como no hay congruencia en este post, me tomo la libertad de preguntar:

Alguien dijo que Lila Downs lucra con la imagen de lo mexico-oaxaqueño. Siendo ella hija de gringo y de madre indígena:

¿tiene más derecho que Frida Kahlo para "lucrar" con la imagen indígena?

No sé.. creo que no supe plantear bien mi pregunta.

¡¡¡Hasta nosécuando!!!

4 Comentarios:

Blogger Vero dicen que dijo...

me alegro mucho verte en msn hoy!!!! ya te extrañaba... como q pense q no volvias mas!
te kiero !

5:55 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

no tengo idea
pero aca estoy
oye, locos los datos del ex chiflis que tenias, algun dia lo charlamos
nos vemos

6:45 p.m.  
Blogger Xun dicen que dijo...

ya te había respondido al pregunta!

7:18 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Me gusta tu blog, me encanta leerlo nena...

Nada más por el momento...

un beso

11:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home