15 octubre, 2005

Bodas, vivora de la mar, ramo...

Hay 3 cosas que detesto más que nada en la vida:

1 Que la gente maneje rápido sin importarle tu vida y la de los demás.
2 Que la gente diga "gentes", o que escriba "viera" en lugar de hubiera (2 puntos por petulante).
3 LAS BODAS.

¡Las bodas... Las booodas!
Viene incluido que odio bailar, que odio bailar cumbia, que odio los vestidos boderos (mucho más enseñar mi tobillo porque mi tatuaje ya no me gusta), que me parece de lo más ridículo que bailes la vivora de la mar y mucho más detestable que te HAGAN bailarla...

Pero dentro de todo mi odio hacia las bodas, lo que más detesto es cuando uno empieza a ir a bodas sin sus padres, signo inequívoco de que ya estás grande (paréntesis cultural: si tienes 23 años y tus mejores amigas ya están casadas y tienen hijos desde los 17, olvida este punto, no lo comprenderás, hablo de las personas semi normales que empiezan a casarse despues de sus 20, otro estrato social, 35 puntos más por petulancia.) y obvia señal de que ya estás en edad casadera.

Hoy es la segunda boda a la que asisto con mi novio, y sin mis padres.

La primera me cayó en gracia: OOooOOH mi novio me invita a una boda. Y fui muy contenta. Y comprobé que no me gustan las bodas. Y mi novio me preguntó: ¿Yaya, tú y yo nos vamos a casar?. Y para esos tiempos que la relación no era tan formal, que mis papás no adoraban a mi novio y que no vivíamos juntos, la pregunta me hizo volar.

Y hoy, la segunda, es la boda del hermano del novio de mi amiga. No quiero bailar vívora ni nada, ni cumbias, ni quiero ponerme vestido bodero (aunque esa amiga es bastaaante petulante, así que creo que no habrá cumbias ni vivora, 10 puntos más a mí por petulante), pero el pretexto de ir es "para darnos ideas", dice mi novio, así me convenció de aceptar la invitación.

Ahora que mi boda es inminente, y que odio las bodas, pero lo que más deseo es casarme con mi chico, me surge la pregunta: ¿Cuándo algo que detestas, se convierte en lo que más sueñas?

Ejercicio de petulancia: Aprobado.

7 Comentarios:

Blogger Unknown dicen que dijo...

moly moly..... es de sabios cambiar de opinión.
y hay cosas que no podemos evitar. que no te de pena mujer!
besos, y aquí sigo linda!

12:15 a.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

jajajaj ya ves.. del odio nace el amor.... uyy si las bodas son desesperantes.. alguans y sabes que yo tmbien odio que las personas digan gentes!! y un chingo de las personas que conosco lo dicen!! y siempre les digo q no lo digan asi jajaja.. pero no me hacen caso.. en fin..

un besto a la lejana..

1:03 a.m.  
Blogger Nala dicen que dijo...

A mi mamá a veces se le sale lo de "gentes" y aayy!! mi papá y yo la fusilamos completita.

Un abrazote, Mol.
Se te extraña...

11:05 a.m.  
Blogger Ernesto dicen que dijo...

No entiendo. No te gusta casarte, o las fiestas de boda. Para mi son dos cosas diferentes.

12:40 p.m.  
Blogger Hurgo dicen que dijo...

Te vas a casar Barreri??? For real this time??

6:58 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

jajaja tmb odio eso de GENTES!!!

Pues ahora si me dejaste con el ojo cuadrado Dani.... no se niq ue decirte linda...

12:33 p.m.  
Blogger idou_picio dicen que dijo...

Pues, definitivamente, la tercera es la vencida.

1:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home