20 septiembre, 2005

La verdad te hará libre

(Mientras escucho Nada de ésto fue un error de Coti)

Ejercicio de sinceridad: Ahora mis padres saben que vivo con mi novio, y que soy muy feliz. Y fue muy liberador... me siento libre, y amada, y feliz.
Crecer duele hasta la punta de las alas.

Achaque de la quincena:
Primero pensé que tenía una infección en el oído derecho.
Después que me saldría una nueva muela.
Luego que una amalgama estaba dañada.
Días después no podía masticar, ni comer bien.
Ahora tampoco.
Diagnóstico entre padre cirujano y tía cirujana maxilofacial: Tienes el maxilar chingado.

3 Comentarios:

Blogger Neniux** dicen que dijo...

me alegro que seas feliz!! que bueno que te sientas asi de libre.. eso es bueno.. muy bueno y espero que te dure muchisisisisimo tiempo esa felicidad!!

que mal lo del maxilar pero aveces pasan esas cosas.. jeje besos a ti y a luca (q tmb me enamore de tu perrita) jeje

9:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

nenaaaa.cuanto tiempo....no soy constante, ya lose..lo siento
nena, que bien que sepan como estas, asi puedes expresarte libremente. SIGUE FELIZZZZZZZ!!!!
pobre dani, cuidate nena.....para eso hay solucion creo.
un beso nena
pd: yo quiero a un padre como el tuyoooooo...dile de mi parte que tienes una amiga que le hace falta un mp3 :P
bss

8:51 a.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

hola dani, paso por aquí pa' deicrte que no te me olvidas, que se teextraña y que te quiero.

5:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home