11 septiembre, 2005

Día 1. "Sí, cómo no".

"Vaya, que no puede ser tan malo estar sin él tantos días", me digo una y otra vez una mañana de sábado que tiene todo de normal, salvo que es el primero que no estoy con Sh desde que somos novios (sin estar peleados)....
"Podré comer toda la comida chatarra que a él no le gusta. Veré canales locales a pesar del cable sin que él se burle de mí. Luca podrá ver tv acostada a mi lado. No me bañaré y no me sentiré culpable.. ¡ah! también me voy a poner la misma ropa de ayer. Voy a dejar mis platos sucios en la sala y no sentiré pena de que él los levante. La perra me va a acompañar a todos los lugares a los que vaya porque él no la dejará encerrada en la casa. ..."
Pero no. No. No. No. Cuando me dí cuenta me estaba bañando, porque no me había hecho a la idea de que no estaría con él hoy.
10:30 am. Surgen las primeras lágrimas.
Escuchando a suzy 4 (porque a él le gusta) rompo en llanto.. y no, no me voy a poner la mísma ropa que ayer.
Después de comer mi cereal pongo el plato en el lavatrastes. Y tomo café. Yo nunca tomo café. Pero a él le gusta mucho el café.
Tengo que comprar todos los libros de Truman Capote porque quiero trabajar con él este semestre en "Literatura Comparada". Voy a la Jose Luisa. Compro muchos, muchos, muchos libros porque este fin de semana se lo voy a dedicar a la lectura.
Cuando llego a casa, lo primero que hago es sacar a la perra porque la dejé encerrada porque definitivamente es mejor su idea de dejarla encerrada. Y me pongo a ver tele. Me encanta el zapping y él lo detesta. De pronto, me descubro viendo las series del Warner y del Sony que a él le encantan... y que a mí me aburren.
Horas después pienso en qué comida chatarra voy a comer, toda ésa que no le gusta. Pero no. No tengo ganas ni de preparar nada, ni de pedir nada, mucho menos de salir a comprar algo. Una ensalada de lechuga con aderezo césar esta bien... y de nuevo, llevo mi plato al lavatrastes.
A éso le llamo yo un sometimiento autoimpuesto... y me imaginé a Simone haciendo estas cosas cuando no estaba con Jean Paul .... ¡jajajjajaja jajajajj ajajajaj!

4 Comentarios:

Blogger Hurgo dicen que dijo...

Saludos
Pues...visito tu blog con relativa regularidad. Creeme!! Con respecto a buscar trabajo en Guadalajara...suena como una opción interesante. Sabes que aquella ciudad tuya me causa algo especial.

12:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

Hay hermosa!!!

Jamás cambiaras...

jajajaja

besos

1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

Ay Moly me encanto esto que escribiste fue muy loco muy.... vos, te quiero muchoooo aver si visitas mi blog!!!!

Mia Preyscott

3:48 p.m.  
Blogger idou_picio dicen que dijo...

Y tal vez Simone escribió el segundo sexo en un rato de nostalgia por un Sartre ausente...

12:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home