30 septiembre, 2005

Nada mas

Para que no se diga que tengo olvidado el blog.

Novedades de la semana:

el juego de sakateboard de los simpson para ps2, que ahora es la sensación, de sh pues, a mi me choca todo éso.
el arrivo del vocero de pamperito a méxico.
la mac de Sh ya es mía, gracias a una apuesta ganada.
se acabó el permiso para circular de mi Tbird.
la lavadora hace un ruido extraño.
la luz llegó mas barata de lo normal.
el cable está cortado y hay renuencia cultural a pagarlo.
hoy, extrañamente, el pescado empanizado se negó a aparearse con el pan molido y salió pescado frito con migajas... manjar de reyes¡

2 Comentarios:

Blogger mon dicen que dijo...

Hermosa que bueno que escribes...

Ya te extrañaba....

Te agregue a mi msn, espero que no te moleste (chik te dejo un post por ahi)... si no quieres agregarme, no hay drama ok???

Me encanta leerte y saber de ti!!!

Un beso y ánimo

TQ

1:46 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

ojito con esa lavadora que hace ruido...que de algo se esta quejando...
me gusto lo del pescado y el pan....linda metafora la del apareamiento :)

3:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home