13 octubre, 2005

Sueño meta-meta ficcionado.

Esta madrugada soñé que escribia.

Y soñaba y soñaba, y escribía y escribía.
Y mejor aún, podía leerlo*, y que era una buena historia. Y me decía: tienes que recordarlo, para que mañana que despiertes lo escribas, porque en verdad es bueno. Y no lo recordé. Pero sabía que estaba soñando que escribía.

¿Saben cuál es el momento en que un sueño se convierte en pesadilla?


*Es mito eso de que en los sueños no puedes leer pues las letras están al revés.

4 Comentarios:

Blogger Hurgo dicen que dijo...

Cierto, yo también me acuerdo de haber leído en sueños

2:49 p.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

Se supone que si estas en un sueño y brincas vuelas!! comprobado por mi!!! el unico problema es acordarte :P

Un gran beso! para una gran persona!

10:07 a.m.  
Blogger Nala dicen que dijo...

Si, yo ayer soñé que leía también y mi corazón se alegraba.
Supongo que cuando quieres salir de él.

Un abrazote y que sigas soñando.
Anis

10:11 a.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Si, cuando no lo puedes hacer relidad!! creo yo....

Un beso hermosa...

12:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home