05 octubre, 2005

Guilti Pleasures...

Este post tiene una cierta pena escondida.
Hoy enumeraré mis placeres culpables (o penosos, pues):

1 Picarme los oidos con qtips.
2 Acercar mi nariz a la nariz de Luca a ver cuánto aguanto.
3 Exprimirme los granos.
4 Subir a la Luca a mi cama.
5 Cambiar el canal de la tv, bajar el volumen del radio con el dedo gordo del pie (si no requiere mucha acrobacia).
6 Comer algo dulce, seguido de algo salado, de algo dulce...
7 Meterme el dedo en la naríz antes de dormir.
8 La cerveza al tiempo.
9 El refresco sin gas.
10 No bañarme durante días y no depilarme mientras dura el invierno.
11 Si no voy manejando, quitarme los zapatos en cuanto me subo al coche y subir los pies al parabrisas.
12 Sonora Dinamita, Valentín Elizalde, Juan Gabriel, Lupita D Alessio...

Yo sé que ustedes también tienen.... ¿quién se anima?

5 Comentarios:

Blogger chikxtreme dicen que dijo...

keres saber keres saber?

jejeje weno te digo....

1. molestar a la gente jojo
2. besar a mmi gato
3.andar fachosa en mi kasa cuando solo esta mi hermano o mi madre
4. cantar como mensa haya o no gente
5. empesar a kitarme el uniforme desde ke entro en la puerta grande jojojo
6. andar descalsa por mi kasa
7. ir arrumbando basura en mi cama jojo

mmm kreo ke no mas eso no recuerdo otro

1:53 p.m.  
Blogger Hurgo dicen que dijo...

1-Cantar rolas cursis y medio viejas como "Rosa" o cualquiera de Raphael.
2-Jugar con mis cicatrices, arrancarlas y coleccionarlas.
3-Morder las uñas que me acabo de cortar.
4-Patear un balón de futbol contra la pared de los vecinos de enfrente.

7:57 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Bueno... ahi te va...

1.- no abrir las latas de refresco por completo.

2.- comerme las costras

3.- jalarme el cabello si estoy nerviosa

4.- traer chamarra siempre, aun que haga calor!!!

5.- perforarme y después quitarme los aretes

6.- tomar mucha agua, aun que no tenga sed.

2:12 p.m.  
Blogger Ernesto dicen que dijo...

1.- Andar en mangas de camisa aunque este helando.
2.- Bañarme con agua helada (hasta donde soporte) aunque haya caliente.
3.- Bloggear hasta las 3 de la mañana todos los dias.
4.- Tomar un buen vino tinto revuelto con coca-cola y hielos.
5.- Seguir tomando vino con coca-cola.

1:40 a.m.  
Blogger idou_picio dicen que dijo...

1. Tomar agua mientras estoy en la compu.
2. Ir al baño mientras estoy en la compu.
3. Comerme las uñas ocasionalmente.
4. rascarme la cabeza (ahorita lo hice).
5. Leer y subrayar mis libros compulsivamente.
6. Dejar tareas por estar matando tiempo en la compu.
7. Hacer listas.
8. Si, claro, tambien comerme las costras.
9. etcétera.
10. Una nueva: leerte.
11. una más, releerte en un futuro.

1:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home