24 octubre, 2005

Pagina free. Europa

He estado a punto de escribir varias veces, varios días, pero cuando vengo con toda la inspiración necesaria para hacer un post post apocaliptico, la mac me dice que no acepta cookies (tampoco acepta la barrita de herramientas que en la pc sale para hacer un post visualmente chingón, pero a éso ya me acostumbré), por lo tanto, no abre el escritorio. TEBLOG!!

Y hoy, cuando vengo sin la intención de hacer un post (a pesar de que me han pasado cosas blogueramente morbosas), pácatelas, abre.

POR CIERTO! Hoy por primera vez me dieron ganas de ir a Europa. En mi clase de Filología del Español, la doctora nos puso un video de " El camino de Santiago ", para ver la influencia del francés en el español, y me dieron unas ganitas extrañas de hacer la peregrinación a pie (de paso, obtendría mi compostela y debidas indulgencias)... pero después de ver todas las fotos de las iglesias, hospitales y demás edificios, y posteriormente enterarme que se caminan 25 kilometros diarios por 13 días, volvió a mi la convicción de que Europa no es más que otro continente en mi vida, como Oceanía... así, blanco, sin nada que me llame la atención (aunque usté me llame inculta, y ¡viva el mole de guajolote!)

Y ahora sí, podeis ir en paz, el post ha terminado.

Anuncio parroquial:

Voy a volver a subir la página, pero ahora en un site free para poder abonar a lo de BODEGON DE LAS CEBOLLAS, escritores interesados, favor de comunicarse con Hurgo, Acidita, o conmigo.

Usuarios de Mac que puedan ayudarme con la página blogger, reportadse.

Te puedes llamar Mariana, con todas y cada una de mis letras.

10 Comentarios:

Blogger Unknown dicen que dijo...

Yo soñe con hacer el camino de santiago en el 2000...luego la idea se durmio en algunos de mis intersticios...y tu comentario me hizo recordarla hoy que llueve y hace un poquito de frio, y recien volvi de terapia. Cuento con vos, te cuento, y conta conmigo para darte mis dos manos y mis hombros y la aprte del cuerpo que necesites (alma incluida) para la pagina para aquellas cebollas que tal vez sean blancas y hagan llorar, o tal vez sean moradas y no piquen los ojos.
te quiero mojada bajo la lluvia de un octubre argentino que no se decide a abandonar el invierno del sur.

6:11 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

a veces las ganas de viajar nos dan de repente, igual que el apego al lugar donde estamos
aclarado todo nos seguimos leyendo, un abrazo :)

10:10 a.m.  
Blogger Paola dicen que dijo...

Viajar: en parte de ahi me aferre para darle mas sentido a mi vida.
Me gusta tambien que digas que te "han pasado cosas blogueramente morbosas" y te las guardes!!!
Y entonces, dale al mundo otra oportunidad. El encanto no lo tiene el lugar... el encanto nace entre tu y un nuevo espacio por disfrutar.

10:30 p.m.  
Blogger Xun dicen que dijo...

hugo me ha prometido que te visitaremos. Pero que bueno que hay casa en Jalisco.

12:48 a.m.  
Blogger Xun dicen que dijo...

en la feria del libro!

12:48 a.m.  
Blogger P!nK dicen que dijo...

Camino de Santiago... A veces me dan ganas de hacer peregrinajes de ese estilo... Debe ser la monja asceta de mi vida anterior que me tienta como el demonio para que cumpla su sueño inconcluso...

8:42 p.m.  
Blogger MelyPaz dicen que dijo...

Hola! Me gustó tu post, pero la idea del peregrinaje... Mejor ir a Europa en avión =P

Gracias por tu comentario en mi blog, saludos.

7:13 a.m.  
Blogger Ernesto dicen que dijo...

Hay una peli de Buñuel, la "Via Láctea", que tiene que ver con el camino de Santiago y esta muuuuy visible. Es decir, muy recomendable.

2:06 a.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Yo, yo quiero Dani...

Cuando este lisata esa página quiero que me lo digas por favor!!!

TE QUIERO BONITA!!

12:36 p.m.  
Blogger idou_picio dicen que dijo...

Pues en mi peregrinación a Guadalajara las tres vece que h ido en recientes años ha sido al Hotel Santiago de Compostela. Y lo que más me gustaba era el apellido, Compostela (bueno, no sé si es un apellido), pero es muy bonito, y ahora sé (porque fui a la exposisión de España Medieval) que significa "campo estrellado".

España, indudablemente, será un lugar que iré a visitar y, en una de esas, a vivir por un rato.

1:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home