18 noviembre, 2005

UN AÑO DE JULIETA

FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG DE ACIDITA!!

http://purgas.blogspot.com


Más de UN AÑO de estar juntas, un año de sueños, consuelos, lágrimas, gritos, medicaciones, purgas, atracones, kilos, gramos, marihuana, alcohol, alcobas, mujeres, millas, vegetales, poca carne, mucha comida, ayunos, lexotan y rivotril, somníferos, voz quebrada, teléfono, cartas, Sub Comandante Marcos, postales, indígenas, retratos, desnudez, cosita chinita, niñas del colegio de monjas, mpis, drogas, muerte, sonrisas, ánimo, vida, sobres, tarjetas, promesas, buenos aires, san cristobal, peluquería, cigarros, sexo, secreciones, confesiones, amor, dolor, amistad, de tí... Más de UN AÑO de tí, contigo...

5 Comentarios:

Blogger Neniux** dicen que dijo...

uyy!! wow enserio tiene un año! jeje feliz cumple blogsito! jajaja happy birthday ! wow un año de tantas cosas, y cuando cumple tango bar??

12:09 a.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

Qué linda sorpresa!!!
:)
Tengo un bebito...soy una madre olvidadiza y despistada, pero por suerte la tía desde mexico se acuerda de los cumpleaños...
te quiero muchoooooo......estoy bien :)
me duelen los ovarios y las encias, pero en general estoy bien =)
te mando muchos besotes, hermosa.

12:06 p.m.  
Blogger TTTTT dicen que dijo...

Me emociona leer todo esto. Que bueno, otra escorpiona. Saludos. Comprendo ahora quien es acidita. :)

6:03 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

bueno
no conozco a acidita pero felicidades
paso para saludar :)

4:17 p.m.  
Blogger Alejandro dicen que dijo...

¡Es todo un logro! Sostener un blog por un año es una acción destacable, felicito a Acidita.

Gracias por visitar mi blog, me alegro de que te haya gustado El Quijote cuando lo leíste. Ahora hay una nueva crítica, más actual; disfrútala.

Tu blog esta muy bueno, hasta el próximo comentario

5:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home