15 noviembre, 2005

Triste.

Martes, 7:40 am.
En pijama, con una frazada, descalza.
En la sala, viendo noticias.
Escribe:


Retomaré mi vida.
Volveré a ser la mujer que era.
Trabajaré todo el día de hoy lo que mi fuerza me permita.
Daré la cara, mañana, nada más para no quedarme con la duda.

Ojalá existan las oportunidades para los que recaemos cada día.
Hablé con Julieta.

Voy a hablar conmigo misma...
Cuando me encuentre, regreso.


*** Orgullosamente cooperé para que Yuridia de la Academia, sea Disco Triple Platino... je..je..

4 Comentarios:

Blogger hetsah dicen que dijo...

pasaba para devolverte el saludo, estuve de viaje y tengo que ponerme al día
un abrazo y en estos días charlamos

8:40 a.m.  
Blogger Rosa de Lima dicen que dijo...

Ánimo!!!

Un abrazo

5:38 a.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Un abrazo y un beso Dani...

Me gusta... como nunca y para siempre...

Te extraño muchísimo, me gustaría poder tener más contacto contigo.. en verdad muchas veces Necesito hablar contigo como antes..

11:06 a.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

uyy pues la vdd reflexionaste bastante bien diria yo!.. yo te doy apoyo moral! :) jeje ahi estare dando animos!1 mucha suerte niña un gran beso!!

12:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home