(¿quieres evadir la realidad?, cuando iba por mi séptima hora de sueño matutino me dijo. luego pensé en todos esos días que tomo somniferos para antirealidacionarme -qué mala palabra, qué mal invento-. o cuando pongo encuestas en el blog y tonterías de ese tipo porque tengo ganas de desblognudarme y me llega la negación. quiero escribir algo interesante -o profundo, pensé- le dije a hetsah. entonces me puse a escribir -se me borró el post de los personajes que la gente es cuando la escribimos en nuestra vida, de los personajes falsos, del derecho al blog- quiero pensar al mismo tiempo que mis dedos)
a veces, soy demasiado mujer -no confundir con mucha mujer, o con muy femenina-
a veces, soy demasiado mujer -no confundir con mucha mujer, o con muy femenina-
6 Comentarios:
Creo que antes era menos mujer que ahora y todo era mas simple. En ese aspecto somos identicas. Y me sucede lo mismo con los somniferos y esas cosas, aveces los necesitamos para soportar la realidad, (vicios) porque tenemos una sensibilidad tan extrema que no nos permite soportar la realidad que vivimos. Espero que se haya entendido, estoy recien despertando.
"desblognudarme"
eso sólo se le puede ocurrir a una mujer (ea!muy bien!)
y en realidad cualquier cosa puede ser interesante, el punto de vista varía
saludos :)
ese post de las personas como personajes suena interesante... y me gusta pensar en un blog como espacio para encontrarse (o para depositar escupitajos).
El blog e spara mi el cuadernito de apuntes que dejas que otros lean, te escirben te responden algunos con palabras que te retuercen el alma [ retuercen ene le buen sentido] quedan ahi como testigo de lo que tu alguna ves pensaste.
Me decias en un comentario de mi blog si alguna ves despues de un momento me he sentido inutil, si claro despues de muchos intentos fallidos tratandod e ser feliz me he encontrado con la inutilidad, de no saber que otra cosa hacer o simplemente de no hacer.
Uno escribe como vive.
«quiero escribir algo interesante —o profundo, pensé—»
Tú eres interesante. Pensar en uno mismo a veces se vuelve muy profundo, sólo a veces porque, dirá Hölderlin, «breves instantes soporta el hombre la plenitud divina».
Saludos.
Publicar un comentario
<< Home