24 febrero, 2006

De lo que sucede y sucedera...

En la ibook blanca, casi del blanco que será mi vestido, escribo este post-post. La mac tiene algunas manchitas, tal y como mi vestido casi blanco debería de tenerlas, pero ella no es hipócrita y muestra sus teclas sucias, yo, por el contrario, escondo las mías y plancho mi vestido. Escribo en esta, que no es mi computadora porque la power book, la está usando el que en una semana será mi marido.

Este post-post, tiene varias dedicatorias, intenciones e intensidades.

No me veía retomando mi loggin hasta que HUGO me regaló el post (corred a su blog). Pausa larga...

No tenía ganas de escribir porque vivo en la paz inmesa que Shelton (el que será mi marido en una semana) me da y (lea usted la parte cursi) porque las historias tan cursis como la que ahora vivo, me dan pena, ajena y propia. Porque de mi boca y de mis ojos no sale más que el amor que nos tenemos... y la tranquilidad de mis palabras es la confianza que las suyas me dan, y son sólo de nosotros dos (¿leyó usté qué cursi?).

Hablé tanto de amor, lloré tanto en su nombre, maté botellas a sorbos por tratar de olvidarlo, escribí cartas que solo cambiaban de destinatario... hasta que apareció él, y me dijo: no me digas que me amas, porque tu no sabes amar, y cuando yo te enseñe, quiero que me digas si puedes hacerlo... Entonces, casi 5 meses después de ser novios, por teléfono, nos dijimos que nos amabamos, y ahora estamos en la consumación de estas dos palabritas que la gente usa sin respeto.

De repente extraño a Unamuno, la irresponsabilidad y los desbordantes amoríos de una mirada. Pero él, él, es mi sueño de una noche, mi mejor amigo, sexo tierno, doblar y planchar la ropa, sexo sudado, cuidados de enfermos, listas de super, gritos y enojos, cena en la cama, piernas sin depilar, cejas perfiladas, horas de plática, celos, flirteos en la cocina, sexo en el piso, desnudez pura, dos reflejos en el espejo de baño, él, yo, y nuestra conjunción.


La intención chacotera del post

Cosas buenas de casarse:

*Ya no me sentiré culpable por vivir en amaciato.
*La gran, gran fiesta que se organiza en nuestro honor.
*El anillo de compromiso (traido desde España por mi suegra, sólo para mí).
*El anillo de bodas, también sólo mío.
*Demostrar que todas las supersticiones son falsas pues, me barrieron los pies, me probé un vestido de novia hace mucho tiempo y no fuí la que se sacó el ramo en la última boda a la que asistí.
*El sustantivo solterona nunca se aplicará a mí.
*Y por supuesto él, él viene incluido.

Lo malo de casarse:

*Organizar la gran gran boda que se llevará a cabo en nuestro honor.
*Todos me podrán decir Señora, y no tendré argumentos para reparar.
*Si me enojo con él, no me puedo ir de antro en top y minifalda.
*Si él se enoja conmigo, tendré que soportar sus refunfuños.
*La revolución entra en receso.

HE VUELTO.

7 Comentarios:

Blogger Hurgo dicen que dijo...

Hola

No vuelvas a dejar de escribir (carajo!!) las letras son los tuyo y las extrañé (seguro no fui el único). Felicidad estridente para vos y para él. Yo contendré a las tropas hasta que llegue el momento oportuno.

Te quiero también

12:21 a.m.  
Blogger Claudia dicen que dijo...

que decir, solo que la felicidad sea total, vivir en pareja es maravilloso, siempre, siempre a la vuelta de la esquina los bellos momentos pesan mucho más que los buenos
un abrazo y suerte

6:07 a.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

hace un buen rato te felicité, pero no está de más volver a hacerlo
y tu felicidad tb es felicidad para los que te queremos, incluso desde por acá tannn lejos :)
besitos leji, cuidate y disfruta, lo mereces

10:47 a.m.  
Blogger lasrita dicen que dijo...

muchas felicidades meda mucha alegria...
perdon volvia borrar tu coment...
duro poco lo se...
k es de mi vida? pues lo mismo que hace tiempo...nada extraordinario que contar...
vi a tu papas hace poco, me acorde mucho de ti...

ya que tienes la felicidad no la dejes ir...lucha por ella y por ese matrimonio que formaras!!! k dure muchos años!!!

giud

11:16 a.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

Dios mio!!

Soy tan feliz! de que te cases .. enserio no sabes que alegria me da.. porque aunque no lo creas siento que te conosco algo y has estado ahi!! muchas felicidades mujer ahi invitas a la boda jajaja ntc.. ya sabes que tienes mis mejores deseos.. que es que seas feliz!!!

UN BESOTE

2:39 p.m.  
Blogger Diego dicen que dijo...

¿¡¿¡TE VAS A CASAR!?!?

¡Qué noticia!
Mil felicitaciones, les deseo a los dos la mejor de las convivencias.

(Y realmente espero que sepan lo que están haciendo, por su propio bien, como no los conozco no puedo evitar decirlo... )

By the way, welcome back to this curious and sometimes delightful space known as "the Blogosphere".

6:36 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

NENA!!!!

Mil FELICIDADES!!! Estoy muy contenta contigo.... eres unapersona muy especial y te mereces ser muy pero muy FELIZ!!!!

Ahora si SEÑORA..., mil felicidades a Shelton que se lleva esta joya...

TE QUIERO y te mando un abrazote!!!

8:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home