26 marzo, 2006

El nuevo outfit..

La semana pasada me compré ropa, porque la mía ya no me queda. Un graaan pretexto para comprar sin que a uno no le diga nada nadie, sin culpas, hasta con el sentimiento de debo hacerlo.

Recorrí todo el centrocomercial, dos, tres veces (era pequeño), hasta que me atreví a entrar a Bershka. Siempre me ha caido mal esa tienda, en primera, porque tiene ropa para las prostitutas de hoy (que se disfrazan de vendedoras, puesto que la que me atendió, a las 11 de la mañana, iba con unos shorts diminutos, una camiseta escotada y tacones de aguja... y muchísimo maquillaje), en segunda porque la calidad de la ropa es pésima, y en tercera, porque las tallas son diminutas... Y me atreví... agarré la talla XL y me la probé... y mi sorpresa cuando me quedó perfecta fue perturbadora.

Noooo... no es que sea una gorda obesa de 90 kilos sin remedio alguno, noooo... lo que pasa, es que estoy un poco esponjosita, tengo las boobies más grandes que nunca, el cabello radiante, la piel luminosa... y 5 meses de embarazo...

¿Qué como me tardé tanto en decirlo? Pues obvio, porque no estaba casada... entonces surge el siguiente tema, que es el por qué nuestro bebé no fue un descuido, y por qué decidimos, después de pensarlo mucho, arriesgar nuestra relación al matrimonio, o de cómo el amor le mata a uno los sentimientos anarquistas poco convencionales de la juventud. Pero ése es para el post que sigue...

Por cierto, después de entrar a Bershka entré a Zara... ya no me acordaba cómo se siente saber que uno tendrá un graaan graaan guardarropa por la mísera cantidad de 110 dólares... claro, un guardarropa desechable, como la marca.




Son las 4:00 am.

Y yo estoy despierta.

No sé si es porque hay un perro que ha estado llorando (sí, ladra como si llorara, como si se le hubiera muerto alguien) desde ayer que llegué de cenar.

O porque tengo un dolor de estómago culposo ( de ésos en los cuales uno tiene la certeza de qué es e-xac-ta-men-te lo que lo está causando. En mi caso, la zanahoria y el germen del trigo del bagette que cené), y no puedo tomar nada :S

10 Comentarios:

Blogger lasrita dicen que dijo...

oye felicidades...!!!!

realmente no tenias pk decirlo, pk es algo muy tuyo o bueno de ustedes...una desicion de pareja la cual en todo caso podrian o no compartirlo...cuando ustdes kisieran...la gente siempre hablara y nunca le parecera nada, pero mientras TÚ estes feliz, mira lo demas k importa!!!!

pero pienso que es mejor decirlo despues de los 3meses...

cuidate mucho y disfruta esta epoca k sin lugar a dudas debe ser increhible!!!!

te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida...tienes guardado mucho amor y tu nene sera feliz de recivir todo ese amor...!!!

sabes k sera? ya has pensado en nombres?uy!!! k emocion!!! y escoger toda esa ropa tan linda de bebe...!!!

giud

12:44 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

ah, por fin!
jaja, ya lso que sabíamso estábamos a punto de arrancarnos le pelo por las ganas de decirlo!
te esperan muchas aventuras de mami y eso debe ser hermoso
por lo demás come bien y no te tortures que no eres un conejo!
por la ropa, querida, compra que estas en tu mejor etapa, y luego has lo que quieras, pero compra!jaja

10:46 a.m.  
Blogger Chloe dicen que dijo...

Querida hemos pasado por el mismo dolor la diferencia es que yo no estoy embarazada y aveces me pregunto, hacen las tallas mas chicas?? o de que se trata, lo que me alienta son otras marcas donde no les importa gastar en telas y respetan la talla

7:36 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Hay nena!!!! Me encanta verte asì!!! y bueno sabes TODO lo que se te desea.... y que bueno que ese bebè te haga entrar en una talla de esa tienda... (que pienso lo mismo que tu de ella y de Zara) ... es buenito desde ahorita...

Como van los malestares??? ya pasaron???..

Un beso enorme

11:53 a.m.  
Blogger Ernesto dicen que dijo...

me uno a las felicitaciones

10:20 a.m.  
Blogger carolita dicen que dijo...

qué buenísimo post!!...

eso de sorprender al lector en medio del relato es lo mejor. y cinco meses. qué emocionante.

escribes lindo.
grcias por postearme.

besos!!

3:33 p.m.  
Blogger Ángela López dicen que dijo...

supongo que la mortalidad y el aburrimiento son tan necesarios!... afortunadamente el tuyo dura solo 9 meses (bueno a ti te faltan 4) pero disfruta de la abstinencia, y ya que has decidido dar vida (espero que no cometas los mismos errores que cometieron contigo, eso es lo que siempre le pido a TODAS las madres o futuras, que no reproduzcan la miseria de la humanidad en sus hijos). Supongo que ser XL no debe ser tan traumático cuando estás embarazada jaja... Que lindos son los niños, y que corta es su existencia...

Gracias por visitar mi blog y ahora eres más especial que antes, ya no necesitas narcóticos para sentirte enferma jajaja...

Saludos

Ángela

6:01 p.m.  
Blogger Dsanz dicen que dijo...

Primera vez que llego por estos lados y mira con la novedad que me encuentro, hermosamente embarazada, felicitaciones.
Creo que pronto me embarcaré en ese importante desafio de la paternidad, al menos eso espero.
Saludos, un abrazote a la distancia y no te apenes por tu figura, al menos tu tienes un lindo motivo para lucir así, lo que es yo, solo de glotón, jejejejeje.

12:11 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

=)



lindaaaa! ya sabes que va a ser?

voy a tener sobrina o sobrino?

6:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

haha una talla XL

Definitivamente esas tiendas de produccion en serie no tienen nada de bueno la calidad es mala lo comprendo pero...
Si alguien se viste de gata es porq no puede cambiar su naturaleza...

12:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home