19 abril, 2006

¡Feliz Cumpleaños Lejana!


20 de abril, mi cumpleaños.
Siempre me han gustado mis cumpleaños, nunca nada ha podido arruinarlos y desde que tengo uso de razón los espero con alegría.
Este año, sin embargo, me ha dado por pensar en lo que cambió mi vida en un sólo año.
Mi cumpleaños pasado lo festejé con una gran borrachera que se prolongó dos días. Ahora lo festejaré en la tranquilidad de mi hogar, sí, de mi hogar, porque hace un año no estaba casada. También pesaba 5 kilos menos y tenía 6 meses menos de embarazo. Estaba más sola, aunque frecuentaba a más gente. Pablo estaba aquí, Shelton no me amaba tanto, es más, creo que aún no me amaba. Escribia diario todo lo que hacía a Julieta, ahora es más espaciado, pero igual de intenso.
Hace un año pensaba que por estas fechas, mi barco estaría partiendo hacia el Sur, ahora, sé que mi barco se detuvo en aguas cálidas y tranquilas.

9 Comentarios:

Blogger lasrita dicen que dijo...

FELIZ CUMPLE!!!

pues pienso parecido a anamaria...al principio no me hacia a la idea que mi vida de princesa habia cambiado(360 grados)...pero ahora ando en un punto donde lo poco o mucho que tengo me gusta esa estabilidad que jamas pense tener...

besos

11:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Con estabilidad o sin ella, no importa como sea tu vida mientras seas feliz, recuerda que se te quiere, y se te quiere mucho.

Disfruta este dia como lo has hecho siempre.

1:52 p.m.  
Blogger Hurgo dicen que dijo...

Hola:

Nada... me acuerdo de lo significativos que eran para tí los cumpleaños. Muchos abrazos y cariños. Hablando de tus cambios radicales en cortos periodos de tiempo, me parece que hay una Lejana esencial que se impone a la Lejana-madre y a la Lejana-desmadre o al acento tapatío.

4:39 p.m.  
Blogger chikxtreme dicen que dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, igual te felicite el dia, pero no esta de mas volvertelo a decir, ke cumplas muchos años mas, y ke seas feliz siempre !!!!!!! te lo mereces, un beso nena, te kiero mucho, bye!

6:10 p.m.  
Blogger Dsanz dicen que dijo...

Qué cosas, llegué para saludarte, atrasado, pero a saludarte al fin y al cabo.
Cuidese, Daniel

6:32 p.m.  
Blogger hetsah dicen que dijo...

feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2:12 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

Te quiero igual de intenso que hace un año, pero el doble, ahora las quiero a las dos...hermosas!...y lo que escribí el día anterior al 20 en mi blog, es para vos...perdón por no poderlo escribir el mismo día...te extraño.........................
me encantaron las fotos!!!!prontito voy a pedir prestada una camarita digital...y todas las que me saque seran para vos, mi vida....

5:11 p.m.  
Blogger geographica dicen que dijo...

MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA!!
sabes q no me olvido de ti...

besos

5:21 a.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Se que es tarde, pero FELIZ CUMPLE NENA!!!!

Seguro la pasaste bien...

un beso enorme...

1:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home