24 abril, 2006

Asi no se puede...

Desde que estoy embarazada, mis diversiones se han reducido a estar en casa e ir al cine, espero, como nunca, los estrenos con ansias. Las palomitas han sustituido a los churritos de los bares. Por eso, tal es mi indignación cuando, buscando nuevas peliculas para esta semana, resulta que no he visto muchas, no, no he visto muchisimas...

¿PERO QUIEN CARAJOS QUIERE VER PELICULAS CON TITULOS COMO...

El despertar del Diablo
El ojo 2
Los tuyos, los míos y los nuestros
Reeker
Scary movie... ¡4!

Que alguien me explique por favor...

4 Comentarios:

Blogger mon dicen que dijo...

jajaja

no hay explicación querida!! son solo pelis para perder el tiempo... como tu ya sabes...

Pero la verdada que si, con esos títulos... QUIEN SE ATREVE A VERLAS???

1:53 p.m.  
Blogger Hurgo dicen que dijo...

Los que traducen los títulos nunca se han distinguido por ser particularmente imaginativos o brillantes... a veces las películas son mejores que sus títulos... aunque en estos casos particulares, parece que no. Mejor renta algo y has palomitas de microondas.
Abrazos

4:16 p.m.  
Blogger Neniux** dicen que dijo...

uuu la gente .. ellos la ven.. ve peliculas clasicas.. :) esas nunk desepcionan

11:22 p.m.  
Blogger lasrita dicen que dijo...

si mejor haste de tu coleccion de pelis...

desde k hice mi corage en el VIP cinepolis metepec dejamos de ir al cine aunque se me antoja una peli y tal vez vallamos a verla...


el sabado descubri jajaja las palomitas de caramelo son buenerimas...me gustaron...ademas estaras mas comoda en casa y veras pelis buenas...compras medio litro de helado hagan daenz jejeje mmmm asi entre los dos es menos culpa jajaja(ntc mi trauma)

besos

1:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home