21 mayo, 2007

Equilibrio

5 cosas por las cuales me odiarias:

1. No tengo una sola estria de mi embarazo.
2. Vivo en una casa hermosa con piscina, golfito de 20 hoyos, cancha de basket.
3. No tengo necesidad de trabajar.
4. A menos que se trate de Foucault, o Barthes, o algun cerebrazo, casi nunca tengo que releer un texto para entenderlo.
5. Mi marido me fascina fisicamente, y en la mayoria de los aspectos... y me ama como a nadie.


5 cosas por las cuales me tendrias lastima:

1. Mi marido es un -.0 a la izquierda cuando ve series estupidas de TV.
2. Mi dedo gordo del pie, es muuy gordo en comparacion de los otros 4 que son muy pequenos.
3. Tengo dos tatuajes padrisimos, pero un poco mal centrados, y uno que ODIO en el tobillo, que me averguenza.
4. No entiendo peliculas con muchos flashbacks, o series como Heroes o Lost, me las tienen que explicar o tengo que ver 2 veces el mismo capitulo (o los maratones, o de plano, la pelicula).
5. Creo, rotundamente, que Paulina Rubio es una buena cantante y tiene muy buena musica.

5 Comentarios:

Blogger Unknown dicen que dijo...

4. A menos que se trate de Foucault, o Barthes, o algun cerebrazo, casi nunca tengo que releer un texto para entenderlo.
5. Mi marido me fascina fisicamente, y en la mayoria de los aspectos... y me ama como a nadie.

Idem, pero no es mi marido el Mapuche...y JAMÁS te odiaría! lo sabesssssssssssssss!!!
5. Creo, rotundamente, que Paulina Rubio es una buena cantante y tiene muy buena musica.
Auch...
Te amo y me encanta leerte de nuevo en donde sea...
Muá!

3:33 p.m.  
Blogger Rodrigo C. dicen que dijo...

Que crees que la rubio es buena cantante!!!!! a que clase de mujer he estado leyendo???? :P
Naaaaa.
Hola:
Que bueno que estás escribiendo de nuevo :D
Pa' gustos los colores :D
Ojalá y no tuviese que trabajar ... si quieres te explico "Memento"

Eso.

9:41 p.m.  
Blogger Patricia dicen que dijo...

Muy bueno tu blog!
Me entretuve mucho leyendote,lo que no siempre pasa en este cibermundo lleno de basura...

Te mando un saludo desde Chile!

Atte/ Patty

2:59 p.m.  
Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dicen que dijo...

concuerdo con mi amiga arriba, excelente...y eso de tu dedo gordo me dio curiosidad ..No tenés una foto por ahi?

2:39 p.m.  
Blogger idou_picio dicen que dijo...

Foucault. Mi tesis fue de ello.

11:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home