04 septiembre, 2007

Parricida (de prostitutas, poco amor y llanto de bebes a las 7:00 am)

Ayer pensé que era jueves, no me bañé y decidí pequeñeces de gran peso para mi vida. ¿De cuándo acá me siento con la fuerza de filosofar sobre la vida (o al menos con la trascendencia)?.

También percibí que llevo más tiempo en crisis que en felicidad y que las pequeñas cosas me quiebran más que las grandes (que las de veras trascendentes), por ejemplo, hace muy poco tiempo mi padre, de la noche a la mañana, como por arte de magia (algunos entendidos dicen que por arte de brujería, pero ése ya es otro apartado) se fue con la mujer más fea, prostituta y jodida que conozco (y no lo digo por enojo, es que de verdad, es una mujer que no está ni para la basura - toda la gente lo dice, lamentablemente) y yo, estoicamente, lo acepto.

No volveré a hablar con él, nunca, y le pido a la vida que no vuelva a juntarnos, porque de ser una persona honorable pasó a ser la burla y la ridiculez de quien lo conoce... pero está bien, lo único que perdí fue un abuelo para mis hijos (pero no todos los hijos tienen abuelos, así que no es gran pérdida). Lo que me duele de ésto, es... es... en realidad no es nada.

Desafortunadamente, reafirmé lo que siempre me temí, nunca extraño a la gente, ni la quiero demasiado, ni me hace demasiada falta en la vida, nadie... Desafortunadamente.

LO QUE SI ME HIZO LLORAR A MARES, fue que hoy en la mañana, mis hijos despertaron muy temprano, dos horas antes de lo que acostumbran. El pequeño despertó para comer y no pudo dormir de nuevo, se puso a llorar y despertó al grande, y a los 5 min. todos estábamos llorando yo tenía mucho sueño, había dormido 4 horas de 24.

Posteriormente, mi día fue un asco.

DE LO QUE NO ME PUEDO RECUPERAR es de Hugo, sigue dándome vueltas, sigo pensando en él y leyendo su blog A DIARIO. Trato de descifrar cómo se sentía, leo una y otra vez sus últimos post. Lo invoco. Y otros momentos conmemoro su vida, y sus letras... obsesivamente.

A veces quiero tanto a la gente, que su ausencia me hace odiarlas.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dicen que dijo...

¿2 hijos? ¿ya?
Me quedé en uno y una boda...
¡Es que no has contado nada en mucho tiempo!

5:57 p.m.  
Blogger geographica dicen que dijo...

Otro hijo?
Dios mío! Cómo pasa el tiempo...
He intentado escribirte varios correos pero todos me vienen devueltos...

ponte en contacto conmigo, plis!

1beso enorme de tu amiga española que no te olvida.

Mónica

2:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

Tantos siglos!!! Te he leído periódicamente, qué alegría que hayas vuelto por estos lados.

Ya tienes dos hijos? Felicitaciones!!!

A mí también me destruyó lo DE Hugo, lloré largas horas sin entender cómo algo así podía suceder. Unos días antes de morir, me mandó un mail que, tal como tú, leí obsesivamente durante semanas. Me contaba de su enfermedad y que estaba mejor. Nada es un consuelo cuando me encuentro en los lugares en los que alguna vez estuve con él. Es un vacío tan grande que no sé explicar.

Muchos besos!
A.

6:19 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Preciosa.. se por ti que a veces las cosas no te van tan bien pues tener 2 bebes mata.. necesitan mucho de ti (claro que tu se los das)

Pero ánimo que ya saldras victoriosa de los biberones, los pañales... etc COMO SIMPRE LO HACES.

Lo de tu padre me dejo sin palabras... pero a final de cuentas es tu padre... y no se.. ya después hablaremos..

Besitos

10:04 a.m.  
Blogger Rodrigo C. dicen que dijo...

Hola:
No se que decir, cada ves que tú y Hetsah hablan de Hugo me descolocan ... es mas realidad de la que puedo soportar de improviso... solo quería decir eso.
Eso.

10:39 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

Escribis tan bien...ojalá me quieras...yo creo que sí...te pensé por aquellos días en que seguramente estabas dando a luz a tu segundo bebé...me alegra saber que el chiquito está bien. Me gusta leerte, siempre, porque es una señal de tu vida, de vos...Te quiero mucho, amiga...MUCHO.

8:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home