12 marzo, 2008

Sin acentos

De pronto me veo comiendo en Burguer King y Cajitas Felices, tropezando con juguetes en una escena tipica de resbalon con un carrito. Mi ropa, como cuando era pequena, manchada de comida.
Compro juguetes y almohadas de mickey mouse y toy story, mi despensa esta llena de dulces y bebidas regulares (no light), el piso de leche y cereal, el coche de juguetes y biberones con las bebidas mas extranas del mundo.
Hay un bulto de ropa sucia de adulto y TRES de pequenos pantaloncitos para lavarse.
Mi vajilla ha sido reemplazada por platos de colores y dibujitos, a veces es preferible comer en desechables.
Tambien vuelvo a consumir Quick de Vainilla y conozco la importancia de la leche "Nido" y de tomarla mas de dos veces al dia, junto con avena. Los vegetales ya no son enemigos, son complices. Tambien me veo corriendo con tres sueteres en la mano, limpiando mocos ajenos, lavando pequenas manitas y usando chupetes como anillos, algunas veces traigo pacifierholders en mi ropa. Ahora se que son los pacifierholders y la importancia que tienen en la vida cotidiana.
Mi bolso ya no tiene cosmeticos y cartera, ahora tiene barritas de cereal, toallitas desinfectantes, chupones de repuesto y algun juguetito para alguna emergencia.
De pronto, soy una nina cuidando dos ninos... y todo lo que odiaba en mi mama, se multiplica por dos en mi.

2 Comentarios:

Blogger Rodrigo C. dicen que dijo...

Hola:
Tanto tiempo!!!, si no fuera metódico y revisara los blogs de mis marcadores no te habría visto...

Bueno, eres una madre en toda regla...mmm una vez escuche a una madre joven (como tú), conversando con su hermana y le decía: "cuando veía a esas viejas llevando a sus hijos a jugar fútbol a la plaza, yo decía '¿Como es posible que dejen de lado su vida?', no sabía que al tener hijos estos se vuelven tu vida" ... Supongo que eso es ¿no?, me refiero a que ahora tu vida pasa por el bienestar de tu hijo....

Una pregunta porque dices que eres una niña cuidando dos niños?, ¿tuviste otro o tu marido no es muy independiente?.

Eso ;)

11:05 a.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

Ufa, acabo de escribir un comentario y se borro, a ver si intento de nuevo, ya sin la espontaneidad del anterior...
Te decía que me encantó este escribto todotodo y te imaginé en cada una de las situaciones toda entera, y que me encantó la imagen de los chupetes como anillos, y que no se que son los pacifierholders, pero no importa porque eso es un detalle que no me impide amarte mucho, quererte también y extrañarte, extrañar tu realidad, nuestros contacto asiduos y tus escritos fabulosos...Te exrtaño toda, con todo lo que implicas...
Te mando dos abrazos apretados y unbeso larrrrrgo y sonoro....amigaaaaaaaa te amo!

11:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home