31 marzo, 2008

Manana hace un anio...

Parece que desde que te fuiste mi vida ha cambiado golpe a golpe.
Si pudieramos platicar hoy, volverías a decirme que La revolución puede esperar...
Si pudiera tenerte a mi lado hoy, te pediría perdón por todo lo que no te dije y no hice.
Si pudiera volver a los tiempos de los chicos más burgueses que las hamburguesas, te daría un gran abrazo de costado, y te prometería menos lágrimas.
Me gustaría que me vieras hoy y conocieras a mi nueva gente.

Ya va a ser mi cumpleaños, te acuerdas que hace 4 años me dijiste que ibas a ir a Guadalajara en mi cumple? Ese día fuiste la primera llamada de felicitación que tuve, seguida de una mueca porque no me visitarías... Espero ansiosamente tu llamada todavía hoy, porque cuando pienso en tí lo primero que digo es que no, no es cierto, no puede ser, no contigo.

Mi corazón día a día llora una lágrima para tí.

6 Comentarios:

Blogger Unknown dicen que dijo...

Sonas triste y melancólica.
Hoy te fuiste sin que pudiera pegunatr por todas, todas, TODAS, tus cosas.
te extraño y quiero llorar por todo lo que se me va.

7:44 p.m.  
Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dicen que dijo...

cielos, primera vez que paso por aqui y no se si siempre eres asi de arrastrada, o tendre que seguir leyendo. Supongo que el personaje en cuestion existe. Sería bonito. En el peor de los caso si el no tiene internet no hay de que preocuparse..
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
y en serio buena onda.
eso solo que etu alegre blog contrastó con lo que lei- se que todos tenemos dias malos,

12:09 a.m.  
Blogger MariK dicen que dijo...

Un abrazo de regreso, nos quedan los recuerdos.

2:08 p.m.  
Blogger mon dicen que dijo...

Pase a visistar tu blog, hace mucho que no hablamos...

Esta vez has tocado las fibras mas sensibles...

Un beso

1:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dicen que dijo...

Querida Nayeli. Cuanto me haces recordar a mi hijo corriendo a la esquina de la calle de Paideia, donde le esperaba junto a la mochila tirada en el piso, pues te habia ido a acompañar a tu casa.

Le conociste bien porque le viste crecer aunque se hayan separado despuès y nos haz obsequiado de manera puntual una descripciòn de algunos de sus rasgos.

Cuanto te agradezco el cariño mostrado y que hayas compartido el dolor nuestro en la forma que manifiestas.

La visita a su blog no puede completarse sin buscar tus palabras y saber de tus ideas y experiencias. Gracias por estar cerca de mi hijo y cerca de los que nos quedamos.

Hugo padre.

10:29 p.m.  
Blogger Unknown dicen que dijo...

Te extraño y quiero leerte!

7:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home