01 agosto, 2008

Mientras quería escribirle a la Chuls o Historia de una prosa Fragmentada.

... me dí cuenta que mi prosa esta desgastada si no es que esta escondida debajo de la cama junto a algún biberón con leche podrida que no me he dado cuenta que mi hijo escondió.
... o puede estar perdida como ese amor a ese hombre infiel.
... o simplemente nada más vino un rato y se fue.

Pero que necesito escribir, es cierto. Ultimamente tengo constipación del pensamiento, mis ideas no van mas allá de sobrevivir a este día, de que lleguen por fín las 11 de la noche y pueda ir a dormirme, de hacer cuentas a ver si dormiré las 8 horas necesarias para cualquier humano.

También, a veces me siento extraviada, Sola. Desmotivada. Sola. Despersonalizada. Sola. Con todo el mundo en contra mía, a la deriva. Una vieja de 26 años. Con el llanto en el cogote.

* (De pronto llegas a mi mente, eres el fantasma de mi escritura) Dice mi marido que eres afortunado porque siempre que te pongo luz las lágrimas son incontrolables, el nudo de la garganta asfixiante y los recuerdos se vuelven tristeza. -Yo le digo que no es necesaria la luz, que nada más pensar tu nombre me descontrola el sentimiento, me oprime el pecho como una mala digestión y me hace buscarte de alguna forma tonta, en tonterias, tontamente. Me tienes bloggeramente bloqueada (¿qué me recuerda a ti en el template de blogger.com que siempre llegas a mis post?).*

Hoy tuve ganas de llorar en el camino de regreso a casa. Tuve ganas de decirle a todos que estoy muy enojada con todos. Tuve ganas de no tener hijos para poder desaparecer y alejarme, otra vez, alejarme.

Pero ya... coño. Nada de lagrimitas baratas (a veces las lagrimas son caras). Mejor, me pondré a escribir en el blogger tratando de lidiar con tu recuerdo.


(hoy mi maternidad cumple 2 años. feliz cumple daniel!)

4 Comentarios:

Blogger Unknown dicen que dijo...

Hermosa.
Te amo. Extraño tus palabras porque son tu manifestación más cercana en mi vida. Más cercana de vos, Lejana.
Feliz cumple a Daniel, y sobretodo a tu maternidad, que es un bebé que tal vez necesite ayuda para ir al baño y reciénestá dando sus primeros pasitos de la mano del mundo.
Te amo de nuevo y siemrpe.
Abrazo muy fuerte.

5:06 a.m.  
Blogger Clara dicen que dijo...

Hola, complicado esto de volver y haber olvidado la clave del ex blog y querer hablarle a quienes siempre recordé y de tanto en tanto visité en sus blogs para ver si siguen tecleando o, como yo, congelaron las manos por un tiempo. Tal vez me recuerdes, tal vez no, pero ante la posibilidad de que sí, aparezco, no grites mi nombre porque lo he cambiado. Antes era Ana María (Feliciana, acaso) y ahora estoy siendo muy clara.
Besos, amé volver a hablarte.

1:54 a.m.  
Blogger Un breve discurso dicen que dijo...

Su blog es adictivo, o era? Ya no escribe en otra parte? Un saludo.

4:55 p.m.  
Blogger Un breve discurso dicen que dijo...

Por cierto, siga creyendo en la revolución. Hay utopías mentales hermosas, como esa.

4:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home