26 septiembre, 2007

Por primera vez en la red!

shelton daniel sol barrera

aburrido!!!



dominando el biberon!

17 septiembre, 2007

Si se preguntaban donde diablos esta el abuelo...

Pinchen en el título para que vean dónde lo encontré... (si no saben quién es el abuelo, también pinchen, se divertirán.)

04 septiembre, 2007

Parricida (de prostitutas, poco amor y llanto de bebes a las 7:00 am)

Ayer pensé que era jueves, no me bañé y decidí pequeñeces de gran peso para mi vida. ¿De cuándo acá me siento con la fuerza de filosofar sobre la vida (o al menos con la trascendencia)?.

También percibí que llevo más tiempo en crisis que en felicidad y que las pequeñas cosas me quiebran más que las grandes (que las de veras trascendentes), por ejemplo, hace muy poco tiempo mi padre, de la noche a la mañana, como por arte de magia (algunos entendidos dicen que por arte de brujería, pero ése ya es otro apartado) se fue con la mujer más fea, prostituta y jodida que conozco (y no lo digo por enojo, es que de verdad, es una mujer que no está ni para la basura - toda la gente lo dice, lamentablemente) y yo, estoicamente, lo acepto.

No volveré a hablar con él, nunca, y le pido a la vida que no vuelva a juntarnos, porque de ser una persona honorable pasó a ser la burla y la ridiculez de quien lo conoce... pero está bien, lo único que perdí fue un abuelo para mis hijos (pero no todos los hijos tienen abuelos, así que no es gran pérdida). Lo que me duele de ésto, es... es... en realidad no es nada.

Desafortunadamente, reafirmé lo que siempre me temí, nunca extraño a la gente, ni la quiero demasiado, ni me hace demasiada falta en la vida, nadie... Desafortunadamente.

LO QUE SI ME HIZO LLORAR A MARES, fue que hoy en la mañana, mis hijos despertaron muy temprano, dos horas antes de lo que acostumbran. El pequeño despertó para comer y no pudo dormir de nuevo, se puso a llorar y despertó al grande, y a los 5 min. todos estábamos llorando yo tenía mucho sueño, había dormido 4 horas de 24.

Posteriormente, mi día fue un asco.

DE LO QUE NO ME PUEDO RECUPERAR es de Hugo, sigue dándome vueltas, sigo pensando en él y leyendo su blog A DIARIO. Trato de descifrar cómo se sentía, leo una y otra vez sus últimos post. Lo invoco. Y otros momentos conmemoro su vida, y sus letras... obsesivamente.

A veces quiero tanto a la gente, que su ausencia me hace odiarlas.

02 septiembre, 2007

Fin de una era (otra, otra)

Y ya que todo se resume en cambio, eras, finales, he decidido cambiar por completo el blog, su aspecto, ya no es tan lúgubre ni añorante de la Patria adoptada (pero perdída), más no significa que mi vida sea color verde, podría decir, que se trata de la crisis de los 25, de que quiero ser teenager otra vez, quiero a mis padres juntos, romance, Hugo conmigo, libertad...

Aunque, no cambiaría lo que estoy viviendo en estos momentos, mi matrimonio, la sorpresa de la maternidad (desvelos y alegrias incluídos), siempre hay una añoranza por los viejos tiempos, y más cuando éstos (los nuevos) le recuerdan a una que todo, hasta una, es finito... y vulnerable.